Necesito me recomienden un hosting

Javierito Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
744
Hola,

Tengo un problema con mis servidores y necesito un hosting para una web.

Tengo todas mis webs y las de mis clientes en 2 servidores de Arsys y no tengo queja de sus servicios. Son de lo mejor pero excesivamente caros.

El problema es que mi web principal tiene unas 6.000 visitas diarias con 5 páginas vistas por visitante de media.

El hosting me aguanta pero si meto menciones en Facebook o twiter entra demasiada gente al mismo tiempo y el servidor se colapsa.

Necesito sacar esa web de mi servidor y alojarla en ontro sitio.

El hosting debe soportar esas visitas, incluso más ya que se supone que subirán los visitantes y conseguir por supuesto una carga rápida de la página.
La web está hecha en HTML sin nada de programación ni php, también es importante que la IP del hosting sea española.

Debe ofrecerme como mínimo 1GB de transferencia diaria o unos 40 GB mensuales
 

Christopher

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.070
No se exactamente las especificaciones, pero averiguate HostGator.com es bastante bueno (Por experiencia y comentarios)
 

ruyjol

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2010
Mensajes
479
Pues echate un clavado por hostgator, a mi me ha funcionado y son bastante efectivos con su asistencia tecnica
 
U

Usuario eliminado 7874

Puedes probar alojared.com, yo los contrataba hace tiempo, y funcionaban genial, con muy buen soporte tecnico.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
Pues según mi experiencia.. te recomiendo hostgator, pero si buscas IP española deberás buscar otro.
 

pikline

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
1.104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo Hostgator o Banahosting, para mi son los mejores...
 

inherrero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2011
Mensajes
470
yo tengo domitienda.com y me va bastante bien, son españoles y la asistencia es rápida y buena.
 

Javierito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
744
te recomiendo cyberneticos.com, como tienes webs de clientes, necesitas un buen soporte en tu idioma.

tienen ips en español, calidad increíble :D

Gracias, lo de mis clientes seguiría en mis servidores de Arsys.

Lo que quiero cambiar son mis páginas propias con muchas visitas. Lo he estado mirando pero la transferencia mensual no me llega...grrrrrrrrr
 

blackliquid

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
33
Si la razón para buscar IP española es por razones SEO, dejame decirte que no afecta en lo más mínimo y lo puedes considerar como un mito. Es mucho más importante el contenido de tu web para definir a donde vas dirigido.

Si es por latencia, a menos que tengas un juego online la diferencia en latencia será mínima e imperceptible.

No limites tus opciones por esas razones.

Te puedo recomendar el plan semidedicado de virtualsplits.com y tienen servidores en Dallas USA y en Londres UK

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba