G GeorgeEcuador Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Sep 2009 Mensajes 191 21 Nov 2009 #1 Necesito ayuda como instalar el modulo de gracias en mi foro.
G gedr80 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Ago 2006 Mensajes 65 21 Nov 2009 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. ¿Cuál es el problema?
G GeorgeEcuador Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Sep 2009 Mensajes 191 21 Nov 2009 #3 no tengo problema sino que como recien cree el foro estoy queriendo poner este modulo de gracias.
J jjuuaannk Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Sep 2007 Mensajes 953 21 Nov 2009 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Amigo el Addon Post thanks lo puedes descargar desde aquí [AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum Para instalarlo solo debes seguir el readme del addon, y importar el archivo xml desde el administrador de productos.. saludos
Amigo el Addon Post thanks lo puedes descargar desde aquí [AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum Para instalarlo solo debes seguir el readme del addon, y importar el archivo xml desde el administrador de productos.. saludos
G GeorgeEcuador Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Sep 2009 Mensajes 191 21 Nov 2009 #5 cualquier cosa estare preguntando inclusive quiero poner mis moderadores en mi foro y el logo pero no veo la opcion. un link directo para descargar el modulo..
cualquier cosa estare preguntando inclusive quiero poner mis moderadores en mi foro y el logo pero no veo la opcion. un link directo para descargar el modulo..
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 21 Nov 2009 #6 Los links directos acá en vBHispano no existen, y no existirán compañero Debes tener una licencia válida y vigente para poder usar vBulletin y los add-ons que en vB.org se publican.
Los links directos acá en vBHispano no existen, y no existirán compañero Debes tener una licencia válida y vigente para poder usar vBulletin y los add-ons que en vB.org se publican.