Necesito Motivacion para no vender Canal de 80k monetizado?

• Autor Autor Ben Murdock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ben Murdock

Ben Murdock

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia!
Estoy pensando seriamente vender uno de mis canales de 80k monetizado,y ya de paso adsense
Dicho canal me genero buenas ganancias en el pasado,Me financio varios proyectos durante 3 años sin crear contenido nuevo
Al dia de hoy me genera un ingreso pasivo bajo,sin embargo no me siento motivado para seguir adelante con el,

De que temática es el canal?

Bro te Interesa trabajarlo en unión,realizó videos,y podemos hacerle algo para que siga generando Tendrían un ingreso pasivo o si te interesa vendemolo XD

De que temática es?
No podrías contratar a alguien que haga videos?

Cuanto esta generando, y a cuanto lo venderías? Podría interesarme 😛

Puedes convertirlo en un canal personal, quizás te venga mejor.

si ya no tienes animo y no te gusta hacer eso véndelo cuanto antes. Mientras mas rápido lo vendas mas le sacaras y te quitaras ese peso de encima. Motivación es la que ya no tienes esa no te la da nadie con ningún consejo.

Si tu no consigues o has conseguido motivarte, menos lo haran los usuarios del foro.

Vendelo, obten el dinero y comprate cosas, cuando te estes quedando sin dinero recien tendrás motivación para volver a trabajar o realizar otro canal y volver a comprar mas de esas cosas

¿Te genera ingresos?
Pues con ellos contrata acá en el foro la creación de algunos videos y ve cómo te va. Si un así genera y no te motiva, véndelo mientras exista tráfico y $$.

depende cuanto te genere pasivamente, es lo que podrás sacarle, aqui ya no importan los subs, puedes tener 80k y que no sobrepase las 500 visitas es triste realmente, tendras que darle un valor real con el plus de que lo tienes monetizado.

@Ben Murdock
cuanto te esta generando hoy por hoy?
y cuando fue la ultima vez que subiste un video?

Es una verdadera pena el tema de los subs 🙁 porque se ven cientos de canales con miles o cientos de miles, pero que no llegan luego a las 500 reproducciones por video. Quiza lo mejor seria venderlo pero seguramente no quieran pagarte mucho por esos 80.000 subs sin engagement.

Buen dia!
Estoy pensando seriamente vender uno de mis canales de 80k monetizado,y ya de paso adsense
Dicho canal me genero buenas ganancias en el pasado,Me financio varios proyectos durante 3 años sin crear contenido nuevo
Al dia de hoy me genera un ingreso pasivo bajo,sin embargo no me siento motivado para seguir adelante con el,
Yo hago videos 🙂

Buen dia!
MOTIVATE A VENDERMELO

Debes quedarte con él...trabajaste mucho...Dejalo como ingreso pasivo y quien sabe, tal vez algún día lo retomes.

Mi consejo sería hacer un "ultimo intento" pero uno de verdad. digamos unos 3 meses como minimo con todo tu esfuerzo y constancia.. con expectativas muy bajas, pero trazandote como minimo cumpir los 3 meses independientemente de los resultados, probar si logras reactivar el canal..

Si haces eso se te van a presentar 3 escenarios, todos positivos para ti.
1. "El canal se activa" Y por tu constancia seguro le vuelves a tomar ritmo y revives tu canal.. o incluso puede que estes satisfecho pero igual quieres venderlo, en este caso el precio se va a sobrevaluar muchismo x un canal con alcance.

2. "El canal es irregular" Quiere decir que aumenta pero no lo esperado.. o Algunos videos tienen buen alcance pero la mayoría no.. igual te sirve para evaluar mejor que contenido es lo que la gente prefiere si quieres continuar.. o Si quieres venderlo pues conservas los mejores videos para sobrevalorar el canal.

3. "El canal esta muerto" Aquí te sacas el clavo y si no funciona lo aplicado, pues es posible el canal tenga shadowban y este definitivamente muerto.. si eso sucede pues vas a tener mas ganas que nunca de venderlo.Aquí obviamente borras todos los videos subidos para que el comprador no se desanime.. y simplemente tu lo vendes como "un canal abandonado "

Última edición:
Atrás