Necesito Opiniones / Críticas sobre mi logo personal

• Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solmedina

Gamma
Diseñador
Es un logo personal, no es para venderlo sino para una "empresa" que queremos formar con un compañero de la facultad.

Nos dedicamos al diseño web, y nos gusta mucho la parte gráfica, hicimos algunos diseños del logo nosotros y queremos saber la opinión de alguien neutral y objetivo.

Yo hice estos, me basé en colores que me gustaron, y formas simples, letras claras... nada demasiado extraño. Me gusta el efecto de las letras que sobresalen.

Les comento que todos los diseños los hicimos sobre fondo blanco y una versión sobre fondo negro, fue una recomendación de una diseñadora amiga, al igual que pusimos tamaño grande y pequeño por recomendación.

Que les parecen?

La empresa se llamará PENSA EN .COM, tiene sentido no? jaja bueno nos gustó mucho el nombre, ahora el logo planteamos varios, Estos hice yo:
1. Enlace eliminado
2. Enlace eliminado
3. Enlace eliminado
4. Enlace eliminado
5. http://www.solmedina.com/5.jpg//img]

Y algunos que hizo él
6. [B]Enlace eliminado[/B]
7. [B]Enlace eliminado[/B]
8. [B]Enlace eliminado[/B]

Me gustan los primeros que hiciste tu, pero con fondo blanco.
Yo voto por esos

el primer diseño me gusto tiene mas mira comercial que el resto ademas de ser muy original y creativo aunque no se que significa xD excelente trabajo

No sé si soy indicado para dar un comentario sobre tus diseños, pero hay va xD

Me gusta el primero, el tipo de fuente es bueno, y los colores son mucho más elegantes eso lo hace más profesional aunque tiene algunos errores - creo yo- (opinión personal) y se ve mejor sin ese borde blanco, que le quita seriedad (aunque se lo pudieras poner un poco mas delgado).

En cuento a los demás me parecen poco serios, por las fuentes de letra y por los contrastes de color.
Creo que es todo.
Éxito con tu empresa.

El primero se mira muy intelectual!

Gracias por los comentarios, a nosotros también nos gustó el primero, y los últimos la idea nuestra era hacer algo tambien un poco estilo juvenil, bien actual, bien moderno.. pero yo creo que con el primero se logra un poco eso. Los colores gustan?

el primero es mas creativo y mas llamativo xD

Me gusta mucho el primero y los coloes estan exelentes, creo a ver visto un logo con esos colores, parece un logo de revista super bueno 😀😀

EL primero esta muy lindo.

Tambie me gusto este

Enlace eliminado

En el fondo blanco tambien, lo miro como si fuera para un banner o algo así tambien me gusta 😀

Saludos. =)

Estoy con todos el primero 😀

Aunque los de fondo negro no estan nada mal :smile1: tmb me gustan

El primero, sin duda.

este es el que mas me gusta Enlace eliminado

La empresa que vas a formar con tu compañero de facultad de que trata?, hacia quien o quienes ira dirigido el o los productos, servicios etc.?

me llamo la atención el primero y el cuarto y los que no me gustaron son los de cuadro en degrade me da la impresión de un logotipo de guardería o algo para niños o infantil... no se algo así. Ahora, con cuadros de un solo lado y con esas combinaciones de color, saturas algunos y estas dando mucho peso al lado izquierdo.

Saludos

Última edición:
Creo que muy pocos acá somos diseñadores, sin embargo, la tendencia es la misma. Los primeros.
Creo que son los más equilibrados entre una forma atractiva y amigable que a la vez comunica profesionalismo y seriedad.
Del resto, me ahorro opiniones. Sólo diré que la mayoría no va con la idea de una empresa, por más que ésta se encuentre en arranque.
Tu mejor opción, sin duda, sería el primer juego.
Éxito! Buen nombre, con eso pueden decir que ya tienen una buena parte del camino andado.

El primero es el mejor, el mas correcto, los demás no son tan serios.

Los primeros diseños son muy buenos... Transmiten seriedad 🙂

los primeros....

El primero esta genial en fondo blanco, el que esta en fondo oscuro tambien, aunque si lo usaras en fondo oscuros deberias aclarar un poco el gris, como que se pierte.

Sin duda se ve mas elegante y creativo :top:

La empresa será de diseño web y la idea es incorporar un tercer integrante que se encargue del área gráfica. Dirigido? yo diría que a todo el mundo, si bien mi idea es abocarme a abogados, empresarios, profesionales, no cerramos la puerta a escuelas, jóvenes, bandas de música, lo que sea, el diseño web es para todos.

La empresa que vas a formar con tu compañero de facultad de que trata?, hacia quien o quienes ira dirigido el o los productos, servicios etc.?

me llamo la atención el primero y el cuarto y los que no me gustaron son los de cuadro en degrade me da la impresión de un logotipo de guardería o algo para niños o infantil... no se algo así. Ahora, con cuadros de un solo lado y con esas combinaciones de color, saturas algunos y estas dando mucho peso al lado izquierdo.

Saludos

Atrás