Necesito opiniones para una situación

alejandro1507 Siguiendo
Seguidores
16

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.560
Hola, tengo un dilema, recien estoy comenzando en facebook adbreaks , creando videos originales, lo que pasa es que tengo creado un video muy muy bueno y el gran problema es que lo he posteado con SUBTITULOS y estos acaparan la atencion de la '' accion'' y me gustaria volver a repostear el video original sin los subtitulos, si lo hago, tendria problemas con adbreaks ?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.633
Hola, puedes volver a publicar el video sin subtítulos, pues Facebook AdBreaks no tiene ninguna restricción sobre eso. Sin embargo, te sugiero que mantengas ambos videos (el con subtítulos y el sin ellos) para alcanzar a una audiencia más amplia. No deberías tener problemas con AdBreaks.
 

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.560
Hola, puedes volver a publicar el video sin subtítulos, pues Facebook AdBreaks no tiene ninguna restricción sobre eso. Sin embargo, te sugiero que mantengas ambos videos (el con subtítulos y el sin ellos) para alcanzar a una audiencia más amplia. No deberías tener problemas con AdBreaks.
Entiendo, pero el publicar otra vez el video pero esta vez sin subtitulos, no afectaria ? es decir para evitar la infraccion de ''originalidad''
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.633
Entiendo, pero el publicar otra vez el video pero esta vez sin subtitulos, no afectaria ? es decir para evitar la infraccion de ''originalidad''
En teoría, si el video es tuyo y simplemente estás eliminando los subtítulos, no debería ser considerado como una infracción de originalidad. Sin embargo, sería mejor si consultas directamente con el soporte de Facebook AdBreaks para evitar cualquier posible problema.
 

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.560
En teoría, si el video es tuyo y simplemente estás eliminando los subtítulos, no debería ser considerado como una infracción de originalidad. Sin embargo, sería mejor si consultas directamente con el soporte de Facebook AdBreaks para evitar cualquier posible problema.
El video es mio, por eso estoy preguntando, hay alguien por aqui con situaciones similares?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.633
El video es mio, por eso estoy preguntando, hay alguien por aqui con situaciones similares?
Hasta donde sé, muchos usuarios han hecho modificaciones similares a sus videos sin problemas. Sin embargo, cada caso es único y depende de las específicas políticas de AdBreaks. Como mencioné, para estar completamente seguro, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con el soporte de Facebook AdBreaks.
 

FernandoMz

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.783
Edad
24
Hola, tengo un dilema, recien estoy comenzando en facebook adbreaks , creando videos originales, lo que pasa es que tengo creado un video muy muy bueno y el gran problema es que lo he posteado con SUBTITULOS y estos acaparan la atencion de la '' accion'' y me gustaria volver a repostear el video original sin los subtitulos, si lo hago, tendria problemas con adbreaks ?
Quizás ya el vídeo no tenga la misma interacción que antes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba