Necesito opiniones y criticas constructivas sobre mi web!

• Autor Autor Andreu27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andreu27

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, pues eso, que necesito opiniones y criticas constructivas para seguir mejorando mi web, ha estado creciendo mucho estos últimos meses y quiero estar a la altura.
La web es un periódico digital con publico full de España, trafico la mayoría de facebook y la otra parte orgánico por unas keyword que ataca un post en concreto.
URL: Ultimas Noticias | Diario Del Motor

Yo veo tu web con un diseño limpio y moderno. Además, está muy bien estructurada y con buen contenido, asi que, yo solo te aconsejaría que siguieras como hasta ahora. Sigue subiendo contenido de calidad, y sobretodo, intenta que tu tráfico sea mayoritariamente de google. El tráfico de Facebook es positivo, pero a largo plazo te conviene mejor el tráfico de Google, ya que te proporcionará más ingresos con adsense.

Me gusta mucho el dominio y el logo, he visto el theme original y no queda mal, cuando lo tunees un poco ( widgets en la side y el footer) y tengas artículos para rellenar la landing quedará bien. La imagen del header con el logo se ve demasiado grande en desktop.

Ahora vendrá Adrián a darte caña con la seguridad, versión del WP visible fácilmente, url por defecto, etc.

Pero pinta bien la cosa, ánimo!!

La veo bien lo unico que no me gusta es que el logo es muy grande aunque este bien atractivo el logo es muy grande

Buen contenido, pero tienes varios problemas el logo es exageradamente grande, arriba a la derecha tienes iconos de redes sociales que no apuntan a tus redes sociales, el theme no esta 100% en español, falta algo de texto en la pagina principal, falta un menú y categorías que hagan mas amena la navegación, estas abusando un poco de las negritas, no veo botones para compartir el contenido en redes sociales. Cosas que se pueden mejorar posición de los anuncios y velocidad de carga.

Espero que te sirva.

Creéis verdaderamente que debería cambiar la posición de los anuncios? He hecho muchos cambios y he visto que esta es la que mejor ctr me da..
En cuanto al logo, tengo un problema con este theme, puedo hacer mas pequeño el logo pero sigue quedando demasiado espacio en blanco por arriba y por abajo del logo, alguna idea de como solucionarlo? El logo ya esta recordado a tope.

Si alguien quiere charlas sobre la web para echarme una mano me puede agregar a skype: andreu.27 quizás también le puede ayudar yo en algo.

Última edición:
Basado en mi experiencia actualmente aproximadamente el 50 % del trafico es por movil por lo que los anuncios en la sidebar no sirven ya que en el movil no se ven por lo que conviene centrarse en poner los anuncio en el texto tipo al principio, medio y fin. Para solucionar lo del logo hay que mirar el css del theme seguro en alguno declar el tamaña y hay que modificarlo.

Creéis verdaderamente que debería cambiar la posición de los anuncios? He hecho muchos cambios y he visto que esta es la que mejor ctr me da..
En cuanto al logo, tengo un problema con este theme, puedo hacer mas pequeño el logo pero sigue quedando demasiado espacio en blanco por arriba y por abajo del logo, alguna idea de como solucionarlo? El logo ya esta recordado a tope.

Si alguien quiere charlas sobre la web para echarme una mano me puede agregar a skype: andreu.27

Atrás