Necesito opiniones y feedback para mi blog

• Autor Autor Kalash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kalash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos,

Tengo desde hace algo más de mes y medio un blog sobre animales y mascotas y me gustaría que entrárais a echarle un ojo y me dieseis vuestra opinión y críticas constructivas!

Animal Fiel

Un saludo!

Que bueno Kalash, la publicidad que tienes puesta supuestamente debajo del header, en pantallas grandes no se ve bien, se ve al lado del header, esto lo puedes solucionar agregando <br/> justo en la línea de comienzo de la publicidad.

¿Haces reseñas a otros websites?

Me gusta bastante el sitio es información interesante y poco común, como mejora podrías traducir en la parte de abajo lo de older posts 😀 por lo demás me gusta mucho

Muchas gracias jokerhead, voy a traducir los enlaces en breve.

Aitorcillo, gracias por el consejo, trataré de modificar el banner, lo único que no soy muy habil tocando código asi que haber que tal... de todas formas en todas las pantallas donde he visto el blog si se veia bien! tendré que mirarlo. Por otro lado no entendí tu pregunta de si hago "reseñas a otros websites", ¿me puedes concretar más a que te refieres?

Un saludo

Me encanta la temática y se ve que has añadido mucho contenido en los últimos días. Del diseño no puedo opinar mucho, pero he estado leyendo algunas entradas y veo frecuentes errores tipográficos (quizás de escribir con prisa). Quizás podrías cuidar un poquito ese aspecto.

Por ejemplo, en la entrada del Alano español:

Su origen, como el de tantas otras especies, es controvertido, aunque la teoría más comunmente acepetada es que son descendienets del antiguo perro Alaunt y que fuerón introduciods en la Península Ibérica en el siglo V.

Por lo demás, me gusta mucho. 🙂

Muchas gracias Cassandra! es cierto, las prisas son muy malas, voy a corregirlo ahora mismo

Un saludo

la verdad que me gusta tu blog estuve leyendo un poco de lo de pasear a los perros

por otra parte el banner no es de los mejores

muy buena tematica

Atrás