Green Tools Media Eta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Oct 2022 #1 Hola Betas queria testar la miniatura de mi próximo video....Que opinan?
W Wizatek Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Oct 2022 #2 El texto es muy pequeño para leerse bien, te recomendaría que movieses el payaso al lado y escribirlo en grande.
El texto es muy pequeño para leerse bien, te recomendaría que movieses el payaso al lado y escribirlo en grande.
BURGAKIKE Préstamo en curso 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Oct 2022 #3 Green Tools Media dijo: Hola Betas queria testar la miniatura de mi próximo video....Que opinan? Ver el archivo adjunto 876200 Hacer clic para expandir... A mi me gusta, está bien así.
Green Tools Media dijo: Hola Betas queria testar la miniatura de mi próximo video....Que opinan? Ver el archivo adjunto 876200 Hacer clic para expandir... A mi me gusta, está bien así.
E eldavinchi Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Oct 2022 #4 Green Tools Media dijo: Hola Betas queria testar la miniatura de mi próximo video....Que opinan? Ver el archivo adjunto 876200 Hacer clic para expandir... No es una miniatura nivel profesional
Green Tools Media dijo: Hola Betas queria testar la miniatura de mi próximo video....Que opinan? Ver el archivo adjunto 876200 Hacer clic para expandir... No es una miniatura nivel profesional
AryaStark Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Oct 2022 #5 Estás buscando que la gente se enoje? Pregunto por las opciones de la encuesta! 😉 Hay que generar polémica o como viene la mano?
Estás buscando que la gente se enoje? Pregunto por las opciones de la encuesta! 😉 Hay que generar polémica o como viene la mano?
Green Tools Media Eta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Oct 2022 #6 AryaStark dijo: Estás buscando que la gente se enoje? Pregunto por las opciones de la encuesta! 😉 Hay que generar polémica o como viene la mano? Hacer clic para expandir... Es un video de reacción. No habrá punto medio. o el usuario ama lo que se diga o lo despreciara. ( Depende del prisma de espectador )
AryaStark dijo: Estás buscando que la gente se enoje? Pregunto por las opciones de la encuesta! 😉 Hay que generar polémica o como viene la mano? Hacer clic para expandir... Es un video de reacción. No habrá punto medio. o el usuario ama lo que se diga o lo despreciara. ( Depende del prisma de espectador )