Necesito otros proveedores de email para crear cuentas de Facebook

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los proveedores de email con los que acostumbraba crear cuentas de facebook, me ha puesto en lista negra y necesito otros proveedores conlos que peuda crear varias cuentas pro dia. Alguien sabe?

Los proveedores de email con los que acostumbraba crear cuentas de facebook, me ha puesto en lista negra y necesito otros proveedores conlos que peuda crear varias cuentas pro dia. Alguien sabe?
Game over

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

No consigo ningún proveedor llamado game over..me pasas el link?

game over se refiere a que el juego se acabo, una jerga para decir: se acabó, finish, kaput, out!..

Lo que no entiendo es quién te ha puesto en la lista negra...
podrías explicarte un poco mejor?
qué necesitas?.. direcciones de correo?... servidores de correo?... qué?

game over se refiere a que el juego se acabo, una jerga para decir: se acabó, finish, kaput, out!..

Lo que no entiendo es quién te ha puesto en la lista negra...
podrías explicarte un poco mejor?
qué necesitas?.. direcciones de correo?... servidores de correo?... qué?
Jajajajajajaja.. exacto..pero ya fuera de broma... Los proveedores no te han puesto en ninguna lista negra quien lo a echo seguro son los bots de Facebook que ponen tu dirección IP en la lista negra de Facebook..solo tienes que cambiar tu IP para crear los fake y los correos y yah

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

OK necesito más páginas free en las que pueda crear emails para verificar cuentas de facebook porque las que tenia ya no me dejan.. Ejempo, gmail, hotmail,mail.com etcetera

yo te paso a un cuate habla con el te puede dar esos servicios de crear correos

Atrás