C
chele247
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es el método que me funcionó, Mi celular cada vez que lo reiniciaba me daba otra ip. y como que fuera por primera vez, no me pedía nada, ni numero telefónico🚩🚩Si quieres hacerlo de forma 100% Segura y SIN FALLAS, tienes que hacerlas desde un celular y cada vez que hagas una cuenta, debes restaurar el android de forma que quede completamente nuevo cuando vas a hacer la cuenta nueva. También debes usar los datos del celular (NO WIFI) y hacer el perfil completo con información de donde estudiaste, ciudad de origen etc, debes de dar likes a fan pages y ver videos... por lo menos debes usar la cuenta una hora para que no te la bloqueen... al día siguiente debes volver a entrar a la cuenta (con android restaurado) y seguir usando el face para que se vea que lo usas... si haces la cuenta y la dejas morir o la metes a un Software para Bot, facebook te la va tronar ...
Ultimo TIP, no entres a grupos hasta que cumplas un mes y agrega POCOS usuarios conocidos que tengan antigüedad (despues de que hagas el perfil) NO ANTES ... Yo estube teniendo problemas hasta que descubrí que esta es la forma segura.
Nota: La única diferencia de esto es que yo lo apagaba y lo encendía, sin wifi, antes de apagarlo le desconectaba la red de datos y cuando encendía, volvía a activar solamente la red de datos, y con navegación en modo incognito hacía las cuentas.