Se solicita Necesito pack de 30 posts

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ Siguiendo

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Porcentaje - 100%
929   0   0
NO MENSAJES PRIVADOS, LEER EL POST.

Busco un escritor o escritora para que me escriba un pack de 30 post. A continuación las condiciones e instrucciones para escribir los post.

20 post para Comousar.info

1. Unas 180 palabras MÍNIMO por post.
  2. Mínimo subir una imagen en el post en la que deberán pegar la palabra clave principal en título, descripción y texto alternativo.
  3. Algunas negritas
  4. Temática: Cómo usar programas, servicios, estructuras de inglés, sitios webs, juegos, cosas de la vida cotidiana.. etc. Son temas muy amplios y fáciles de sacar. Hay una gran libertad. Todo post debe comenzar por ''Cómo usar..........''
  5. Insertar el tag more detrás del primer párrafo.
  6. Se pueden incluir vídeos de Youtube a través del código html si se necesitan para explicar algo y completar la información.

10 post para AndroidparaPC.net
  1. Unas 180 palabras MÍNIMO por post.
  2. Mínimo subir una imagen y marcarla como ''imagen destacada'' (muy importante). La imagen debe de llevar la palabra clave pegada en título, descripción y texto alternativo.
  3. Algunas negritas
  4. Temática: Emuladores para usar Android en nuestro ordenador, como pueden ser Bluestacks, Genymotion, Youwave, etc... Deben ser verdaderamente útiles y enseñar cómo poder utilizar las aplicaciones de Android en nuestro PC.
  5. Se pueden incluir vídeos de Youtube a través del código html si se necesitan para explicar algo y completar la información.

CONTRATACIÓN:
  • Por favor, no envíen mensajes privados o reportaré. Los presupuestos me los enviáis a través de este formulario.
  • Por favor, ajustarse en los precios. Contrataré el más barato siempre que en sus trabajos vea un mínimo de calidad y orden a la hora de escribir.
  • Posibilidad de seguir trabajando conmigo si lo hacen bien y los precios responden a mis posibilidades.
  • Si quieren pueden dejar un comentario en la entrada para comparar los emails recibidos y las personas que han comentado.

Última edición:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Porcentaje - 100%
840   0   2
Mensajito enviado por el formulario-! :eek:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trabajando con él. Todo correcto hasta ahora. Espero tener los artículos para dentro de 3-4 días :p8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.