JoseQ Siguiendo
1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 3 May 2009
NO MENSAJES PRIVADOS, LEER EL POST.
Busco un escritor o escritora para que me escriba un pack de 30 post. A continuación las condiciones e instrucciones para escribir los post.
20 post para Comousar.info
- Unas 180 palabras MÍNIMO por post.
- Mínimo subir una imagen en el post en la que deberán pegar la palabra clave principal en título, descripción y texto alternativo.
- Algunas negritas
- Temática: Cómo usar programas, servicios, estructuras de inglés, sitios webs, juegos, cosas de la vida cotidiana.. etc. Son temas muy amplios y fáciles de sacar. Hay una gran libertad. Todo post debe comenzar por ''Cómo usar..........''
- Insertar el tag more detrás del primer párrafo.
- Se pueden incluir vídeos de Youtube a través del código html si se necesitan para explicar algo y completar la información.
10 post para AndroidparaPC.net
- Unas 180 palabras MÍNIMO por post.
- Mínimo subir una imagen y marcarla como ''imagen destacada'' (muy importante). La imagen debe de llevar la palabra clave pegada en título, descripción y texto alternativo.
- Algunas negritas
- Temática: Emuladores para usar Android en nuestro ordenador, como pueden ser Bluestacks, Genymotion, Youwave, etc... Deben ser verdaderamente útiles y enseñar cómo poder utilizar las aplicaciones de Android en nuestro PC.
- Se pueden incluir vídeos de Youtube a través del código html si se necesitan para explicar algo y completar la información.
CONTRATACIÓN:
- Por favor, no envíen mensajes privados o reportaré. Los presupuestos me los enviáis a través de este formulario.
- Por favor, ajustarse en los precios. Contrataré el más barato siempre que en sus trabajos vea un mínimo de calidad y orden a la hora de escribir.
- Posibilidad de seguir trabajando conmigo si lo hacen bien y los precios responden a mis posibilidades.
- Si quieren pueden dejar un comentario en la entrada para comparar los emails recibidos y las personas que han comentado.
Última edición: