Necesito pasar todos mis post y mensajes desde 3.6.8 a un nuevo foro

L

Luissen

Hola chicos, veréis. Necesito pasar todos mis usuarios y post, o al menos todos los usuarios de un foro Vbulletin 3.6.8 a uno nuevo creado, con lav ersión 3,7,3. No puedo actualizar el foro ya que necesito que sea nuevo de cero, y no consigo pasar estos datos al nuevo.
Me podeis echar una mano?
Gracias!

yak_vi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por que razón no podes actualizar o no queres actualizar?

Creo que la mejor forma sería subir el 3.6.8 (los archivos y la base de datos) al servidor (si es que ya no lo tenes hecho) y luego subir todos los archivos de la versión 3.7.3 (salvo el config.php de la carpeta includes) y ejecutar el actualizador y no creo que tendrías que tener problemas.

Para importar solo los usuarios podrías probar importar solo la tabla de usuarios al nuevo foro en 3.7.3 pero nunca probé asi que no sabria decirte si no generaria conflicto con algo.

Salu2.

L

Luissen

que es el Implex de Vb?¿
Gracias. El motivo por el que no puedo hacerl oen este es porque este lo tengo integrado con joomla y esta en la misma bbdd, y este lo quiero tener en su bbdd independiente. además lo tengo plagado de spam....

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
habria que ver si las tablas referentes a los usuarios han sufrido cambios de una version a otra por que de ser asi la unica opcion viable (a no ser que sepas sql y veo que no) es usar IMPEX, que digamos viene a ser una utilidad para "migrar" aunque no se yo si sirve para eso de un vbulletin a otro.

Por otro lado puedes hacer un update y borrar las tablas pertenecientes a joomla

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Hola chicos, veréis. Necesito pasar todos mis usuarios y post, o al menos todos los usuarios de un foro Vbulletin 3.6.8 a uno nuevo creado, con lav ersión 3,7,3. No puedo actualizar el foro ya que necesito que sea nuevo de cero, y no consigo pasar estos datos al nuevo.
Me podeis echar una mano?
Gracias!

No se entiende el porque de querer hacer esto cuando se puede dejar tu foro actual como nuevo con dos o tres simples pasos.

1. revertis todas las plantillas
  2. eliminas todos los estilos
  3. eliminas todos los hacks
  4. actualizas
  5. tu foro ya esta como nuevo!