Necesito Payoneer $200 Doy Paypal

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!

Necesito 100 dolares a través de payoneer envió paypal. MP si estas interesado.

necesito unos paypal... seria neto por neto no?

como dije arriba amigo es payoneer lo que necesito no banesco?

men XD me confundi... me referia a que me pasara su cuenta, su mail pero yo necesito son paypal no payonner, en todo caso yo le daria los payoner a usted 😕

men XD me confundi... me referia a que me pasara su cuenta, su mail pero yo necesito son paypal no payonner, en todo caso yo le daria los payoner a usted 😕

pero eso es lo que necesito a pyoneer nos confundimos te escribo xD

- - - Actualizado - - -

El intercambio no fue exitoso con [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] el me dice que vio cosas raras ya que cuando le envié el dinero de mi paypal no salia mi correo si no el nombre de mi pagina. ya aclarado esto en el hilo si estas intteresado en volver hacer el procedimiento estoy abierto de lo contrario. sigo esperando por alguien n que necesite paypal y que tenga payoneer. Gracias de todos modos!!

pero eso es lo que necesito a pyoneer nos confundimos te escribo xD

- - - Actualizado - - -

El intercambio no fue exitoso con [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] el me dice que vio cosas raras ya que cuando le envié el dinero de mi paypal no salia mi correo si no el nombre de mi pagina. ya aclarado esto en el hilo si estas intteresado en volver hacer el procedimiento estoy abierto de lo contrario. sigo esperando por alguien n que necesite paypal y que tenga payoneer. Gracias de todos modos!!

mil disculpas amigo, es que primera vez que hago una operacion y se me muestra de este tipo.. yo yo he hecho cambios por payoneer y no fueron asi...:ambivalence:

[MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] amigo estoy necesitando el dia de hoy saldo paypal... tendra algo ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.