Se solicita NECESITO PERSONAS PARA CREAR CUENTAS EN CIERTA PAGINA

• Autor Autor evilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

evilk

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Necesito personas para crear cuentas en cierta pagina que daré, yo daré todos los datos para el registro para que no tengan ningún inconveniente

Por las 30 cuentas creadas pago $1 bruto via paypal (OJO a mi me lleva maximo 15 minutos en crear las cuentas)

deja constancia y escribeme al mp

saludos, te escribire al priv

no me ah llegado mensaje

Amigo sigue disponible?, me interesa me puedes dar información... Te voy a enviar mensaje privado

Necesito personas para crear cuentas en cierta pagina que daré, yo daré todos los datos para el registro para que no tengan ningún inconveniente

Por las 30 cuentas creadas pago $1 bruto via paypal (OJO a mi me lleva maximo 15 minutos en crear las cuentas)

Pago recibido por el trabajo realizado, muchas gracias!

Estoy Interesado.
Te envié MP.

Dejo constancia. Envío mp.

Te deje MP. Saludos.

Envio mensaje privado

Hola amigo

Hola amigo estoy interesado en trabajar otra vez contigo

Me interesa! Te envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.