Necesito posicionar mi pagina web

BLZ

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
6 Sep 2022
Esta es mi pagina web y necesito subir posiciones ya que no hay manera de quye salga en google https://blzattack.tk/

necesito ayuda

jace83

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
En google sale, enlace a forobeta donde presentas la web y en otra dónde vendes la web jaja

A simple vista y a grandes rasgos, te faltan un montón de trabajo que hacer. En realidad, solo has hecho el 2%. Si quieres posicionar deberías incluir un blog e ir subiendo artículos. Al mismo tiempo que creas las típicas categorías de quienes somos, contacto, privacidad, etc...

Nadie va a comprar tu servicio sin saber quien eres, tu experencia y una web tan poco trabajada no es idóneo para generar confianza.

Tampoco tengo claro que ni tú mismo tienes claro tus objetivos. Por una parte quieres recomendaciones y en otra la vendes. Creo que vas un poco perdido. O ha puestas al 100% al proyecto durante meses y, quien sabe si dentro de un año lo vendas. O abandona el proyecto. Nadie te va a comprar un proyecto tan poco desarrollado.

Doramimafia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
22 Ago 2020
El nombre de la web da poca confianza, parece scam

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí