Necesito Prestamos

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
hola, necesito dinero por paypal, aquellos que esten dispuestos a prestarme cantidades razonables, ok
necesito un total de 400 usd, la ventaja es que les pagare extra 5% de intereses al mes, si pongo mas intereses nunca terminare de pagarles.......
ayuda porfavor........ los que me quieran prestar envienme un MP

Por ahi habia un personaje que propuso prestar dinero.. Busca en el foro 😉

era argentio o algo asi... que por cierto hace dias se despidio del foro 🙁 no se si ande entre nosotros aun

era argentio o algo asi... que por cierto hace dias se despidio del foro 🙁 no se si ande entre nosotros aun
su ultima actividad fue hoy, y ayer lo vi conectado, le envie un MP y no respondio

hu yo no tengo tanto xD como 25 dls xD eso me pasa por comprar mis 3 dominios jaja

pero suerte esperemos los consigas

te prestaria si tuviera jaja, también le pedí prestado a Argentino y no me respondió..

y nadie tiene algun correo de argentino, o no saben cual sea su blog principal?

no se porque dices que es mucho dinero, cualquiera me lo puede prestar no?

No creo que cualquiera, 400 es mucho dinero por lo menos en mi pais, a menos que sea tu amigo y que conozca tu casa, de lo contrario es muy dificil.

Eso, a mi me gustaría entrar en esto de la ciber-prestamo, pero es tan complicado hacer efectivo el cobro de haber un impago... muy vulnerables somos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.