🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Necesito probar un Hosting o VPS

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

estoy teniendo problemas con el servidor Hostmonster en pingdom me sale que tarda 5 seg y aveces 10.
creo que esto esta influyende demasiado en mi posicionamiento.

me gustaria saber si alguien sabe alguna empresa o alguna persona que me pueda ofrecer para provarlo gratis para mirar si se arregla lo de la velocidad de carga.

saludos y gracias.

también puede ser que tu web consuma muchos recursos, has chequeado eso?

también puede ser que tu web consuma muchos recursos, has chequeado eso?

Es un Wordpress, la web de juegos de mi firma.

- - - Actualizado - - -

aveces tarda 3 seg, aveces tarda 5 y aveces incluso 7 o 10 o mas seg...

mm wordpress tiende a consumir recursos, ahora estas en un vps o un shared?

Enlace eliminado

Te Recomiendo HablexHost.es, puedes registrarte & pedir en un ticket un servicio de hosting para probarlo, o de algún vps linux, el vps te lo podemos brindar de prueba por algunas horas & el hosting por hasta 7 Días de prueba.

Saludos!

GLXSoluciones, webhost ilimitado a $12. Prueba gratis de 7 Dias para probar antes de comprar. Pedi tu prueba via MP.

Lo que hay que leer, siempre llegan los Spammers a invitarnos a usar sus servicios

hola bueno yo te recomiendo hostengel tengo ahi ya mas de 1 mes me va todo bieno no me quejo tengo host y un vps para mi servidor game y todo de a 10

te dejo algo de info del host:

Enlace eliminado

Última edición:
bueno yo digo que en el mes que voy me va bien y no tengo problemas solo fue una opinion o comentario de como me va a mi en dicho host saludos ...

fijate si no es como dicen acá los chicos.. que el worldpress consume recursos... de todas formas si queres probar las empresas siempre sacan promos.. hace poquito meti una webcita con towebs que me dieron 3 meses de prueba, sino mandame mp y vemos que hay y te cuento mi experiencia con algunas!

Ojala lo soluciones!
Saludos! =)

Atrás