Se solicita Necesito programador en Flutter

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Eso, requiero a alguien que haya trabajado y tenga experiencia en el framework.
Yo tengo algunas cosas hechas(como pruebas, pero bien para punto de partida y no empezar de cero), pero requiero avanzar, y no tengo tiempo de ir aprendiendo en el camino.

Enviar trabajos y si tiene perfil de Github mucho mejor para evaluar la calidad del código.

Gracias por leer.

¡Cierro tema.
No entiendo, en el foro hay cientos de "ingenieros, programadores, todologos". Pidiendo trabajo o que no saben como carajos generar dinero. Sin embargo se la pasan en netflix, pelotudeando 20hrs por día.
Ahora que uno viene a ofrecer trabajo REAL, con todo lo que ello puede traer a futuro: Experiencia, más dinero, etc.

¡NO HAY NADIE!

PD: Encontré a uno que desde ahora trabajara conmigo en varios proyectos, el impedimento del idioma no es factor acá, lo encontré en un grupo de Flutter anglo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.