Se solicitaNecesito programador experto en adsense para arreglar las políticas de adsense
Autor
bratpc
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buenas necesito programador experto en adsense me han inhabilitado la cuenta de adsense creo que es por tener más anuncios de más o Nolose llevaba tiempo así y ahora derepente me lan inhabilitado la cuenta necesitaría alguien programador que me pueda solucionar el tema… te enviaría el correo que me han enviado con unos códigos de fallos necesitaría todo perfecto para poder recuperar la cuenta me dicen que si arreglo todas las políticas legal puedo hacer una apelación por favor necesito experto te dejo imágenes de lo que me han enviado… DECIRME SI SE PUEDE SOLUCIONAR.. Por favor
no creo k haga falta un programador para eso(si te lo hizo otro persona quizás si necesites), hiciste trampa con algún script o algo. Quítalo y arreglado
Sigo buscando alternativas quien me pueda ayudar….
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.