Se solicita Necesito programador para analizar el malware que pueda tener mi web

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
hola,

google ha penalizado mi web, y no sé que malware pueda tener. Creo que son algunos reproductores de películas, no sé si sea la publiidad adbooth, o el theme.
No sé si alguún programador puede revisarla y echarme una mano

Gracias
mi web: cinegolden.net

[MENTION=1291]melonidas[/MENTION] Yo creo saber que es!! :encouragement: ya me sucedió.

Trata de solucionar lo antes posible tu site bro porque va en caída :ghost:😱😛irate:
web.webp

ya he eliminado todas las publicidades de adbooth, el reproductor fake, los pop under. ¿Alguien me puede decir si debo eliminar tb los reproductores?

esa url no existe, quito o no quito los reproductores. Por otro lado, hay alguna forma de quitarlos en masa sin tener q ir peli x peli ?¿

puedes hacerlo desde la bd.

puedes hacerlo desde la bd.
desde la db se pueden eliminar las urls de las pelis en masa, pero yo no quiero eliminar las Urls, quiero sacar los reproductores..

bueno nose como funcione ese theme, pero en el mio en la misma bd que guarda los links de online,descarga,tambien guarda los de los iframes reproductores, pero tienen que guardarse en alguna bd porque desde donde los trae?

jaja soy ADMIN de varios site xxx :encouragement:😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás