Hola a todos/as,
Vengo a dejar constancia con mucha pena de los servicios contratados por lest,los que me conocen saben que tengo mucha paciencia y que el dinero es lo de menos.
Lo contrate para realizarme un proyecto el día 10 de julio, qué según el lo podría realizar de 2 a 5 días, pues me desapareció sin decirme nada mas por su parte me apareció el día 2 de agosto, le comente que me pareció muy raro su desaparición y que por ese motivo no le califique negativamente, Ni abrí el tema para explicar lo sucedido, desdé el principio parecía estaba todo bien, le comente que lo que buscaba era una persona para poder ir dándole trabajos por el gran volumen que tengo, incluso el mismo día 2 de agosto que volvió aparecer por skype le comente me presupuestara varios proyectos mas.
Pues me sabe mal el calificarle negativamente,pero después de ver que esta entrando en otro foro para contestar temas cada día, y pasa por alto mis mensajes para recibir contestación por tu parte,me veo en la obligación de calificarte negativamente, y que no es por el dinero que te adelante que el dinero solo es dinero,pero las consecuencias que hay detrás de un proyecto son muchas.Y creo que desde el día 10 de julio ya esta bien la espera,no entiendo nada la verdad no se si es que la gente no quiere ganar dinero:greedy_dollars:.
Saludos a todos/as:encouragement: