Se solicita Necesito programador que maneje el Wordpress.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

duca2 Seguir

Gamma
Domainer
Desde
5 Nov 2013
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Hola a todos/as

Necesito presupuesto de un programador que maneje bien el tema de wordpress,para una modificación en un theme.

Interesados/as dejar constancia y enviar un Mp,para mas informacion

Saludos:encouragement:

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Porcentaje - 93.3%
14   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado.

tuka85

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2012
Porcentaje - 100%
12   0   0

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Mándame la información, podría estar interesado.

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0
mp enviado 1 2 3 ya

duca2

Gamma
Domainer
Desde
5 Nov 2013
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Mp respondidos :encouragement::p8:

- - - Actualizado - - -

Primero doy las gracias a todos/as por postear en el tema,

Y paso a contratar los servicios de lest,no descarto mandar hacer futuros proyectos con la gente que se entrego al tema,proyectos hay para largo

Nada mas me termine el proyecto dejo constancia y paso a valorar los servicios de lest y cierro el tema.

Gracias y saludos a todos/as

duca2

Gamma
Domainer
Desde
5 Nov 2013
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Hola a todos/as,

Vengo a dejar constancia con mucha pena de los servicios contratados por lest,los que me conocen saben que tengo mucha paciencia y que el dinero es lo de menos.

Lo contrate para realizarme un proyecto el día 10 de julio, qué según el lo podría realizar de 2 a 5 días, pues me desapareció sin decirme nada mas por su parte me apareció el día 2 de agosto, le comente que me pareció muy raro su desaparición y que por ese motivo no le califique negativamente, Ni abrí el tema para explicar lo sucedido, desdé el principio parecía estaba todo bien, le comente que lo que buscaba era una persona para poder ir dándole trabajos por el gran volumen que tengo, incluso el mismo día 2 de agosto que volvió aparecer por skype le comente me presupuestara varios proyectos mas.
Pues me sabe mal el calificarle negativamente,pero después de ver que esta entrando en otro foro para contestar temas cada día, y pasa por alto mis mensajes para recibir contestación por tu parte,me veo en la obligación de calificarte negativamente, y que no es por el dinero que te adelante que el dinero solo es dinero,pero las consecuencias que hay detrás de un proyecto son muchas.Y creo que desde el día 10 de julio ya esta bien la espera,no entiendo nada la verdad no se si es que la gente no quiere ganar dinero:greedy_dollars:.

Saludos a todos/as:encouragement:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Porcentaje - 93.3%
14   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo recibí tu privado sobre el trabajo que necesitabas, no me sentí muy apto para realizarlo.

Veo que te quedaron, mal, puedes mandarme un MP con tus requerimientos.

Saludos.

budha

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Porcentaje - 99.2%
241   2   0
Si todavía no tienes nadie realizando el trabajo podría interesar me e interesarte ponernos en contacto, si te parece bien me mandas por privado lo que necesitas exactamente y así podré pasarte un presupuesto.

Un saludo

Aikanaro

Épsilon
Programador
Desde
7 Ene 2010
Porcentaje - 100%
135   0   0
Buenas, amigo si sigues buscando programador no dudes en enviarme mas informacion via MP, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.