junierkl Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Mar 2013 #1 Necesito probar cuantas visitas puedo soportar necesito abran este enlace: Movie y reproduzcan el video y me informen si se detiene por favor
Necesito probar cuantas visitas puedo soportar necesito abran este enlace: Movie y reproduzcan el video y me informen si se detiene por favor
Zentido Iota Programador Verificación en dos pasos activada 30 Mar 2013 #2 Va muy bien, felicidades :encouragement:
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Mar 2013 #3 Lo corrí por un minuto y todo bien.
rounder 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Mar 2013 #4 yo la sigo viendo, como se llama ? xD ya vi cual es 😛 Última edición: 30 Mar 2013
junierkl Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Mar 2013 #5 scary movie 4, solo necesito saber que no se para con varios usuarios viendo pues quiero colocar los videos en un host
scary movie 4, solo necesito saber que no se para con varios usuarios viendo pues quiero colocar los videos en un host
G Gustavo Rodriguez 1 Xi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 31 Mar 2013 #7 Conmigo si funciona y reproduce la película.
junierkl Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2013 #8 gracias por ayudarme con esto es que me borran los videos de todas partes y ando buscando servers seguros no importa pagar premium pero que no borren si no comparto los enlaces con nadie
gracias por ayudarme con esto es que me borran los videos de todas partes y ando buscando servers seguros no importa pagar premium pero que no borren si no comparto los enlaces con nadie