Necesito que critiquen mi web!!!

• Autor Autor maparcana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maparcana

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, ayer postee presumiendo mi web pero creo que tambien es necesario recibir criticas que me ayuden a mejorar el sitio.

Mi sitio es TERAMUSIK.COM (Enlace eliminado) es una web para escuchar musica MP3 en linea gratis que tiene casi dos meses en linea pero necesito sus criticas para poder mejorarla y sobre todo obtener mayor cantidad de visitas.

Espero sus comentarios. Muchas gracias por todo.

El diseño me gusta mucho, pero odio que salte una musiquita sin que yo lo solicite, yo quitaría eso.

Quizá podrias mejorar el logo y no se si es legal tener AdSense en una pagina de musica online.

Juraría que he visto una exactamente igual hace dos días, ¿puede ser? Tal vez entré a tu Web hace unos días pero yo creo que en la que entré tenía otro logo, ¿tenías logo antes? Ahora me he quedado con la duda xD En cuanto al diseño me gusta bastante, pero también tengo la misma duda acerca de Adsense.

Tendre en cuenta tu opinion Informe Alpha, gracias. iNeedYou, pues si, hay varias paginas muy similares a la mia en la que solo cambia el logo, los artilugios y la lista de canciones.
Con respecto a Adsense, algunos dicen que es es valido y otros me dicen que no, inclusive en la red la respuesta esta bien dividida, pero tengo este caso de una web Enlace eliminado donde tambien utiliza adsense de google y aqui una respuesta Dentro de AdSense: Sonidos de éxito para Buenamusica. Sigo con la duda.

En mi opinión está estupenda, me gusta !!

Me parece muy bien, se ve bastante pro. Sobre todo que hay para bastantes gustos.

buenamusica.com al parecer tiene los derechos para hacer lo que hace y paga por ello, tu tambien lo haces ?... totalmente ilegal si fuera legal esta pagina Enlace eliminado , que creo es una de las primeras del clon XD

Te confirmo algo, me puse en contacto con los de buenamusica y ellos si pagan los derechos para por eso adsense no los ha baneado ni los baneara, saludos !