Necesito que los bloques del foro muestren sólo las novedades del foro, y no del CMS

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

La cuestión es la siguiente. Me parece muy interesante y fácil el tema de los bloques del foro, pero mi problema es que en el bloque de Últimas Respuestas del Foro, se publican los artículos del CMS; y ni siquiera aparece el texto de la noticia, si no que aparece lo siguiente.

"Puedes ver la página en AgroFórum.pe - Minag hará seguimiento a recomendaciones de mesas de trabajo sobre tema amazónico y Ley Forestal
Hoy 10:23 AM
Artículo: Minag hará seguimiento a... "

La vedad que quisiera que los bloques funcionen con la actualización del foro solamente, y que se olvide del cms... ¿Alguien me puede ayudar?... o al menos decirme que no hay solución para ver cómo planteo los bloques del foro.

Muchas gracias a todos

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Re: Necesito que los bloques del foro muestren sólo las novedades del foro, y no del

Hola de nuevo:

Revisando mi mensaje, veo que el enlace sale con el texto legible. En el bloque de Últimas Respuestas (que sí me sirve para generar interés) aparece el texto con guiones y abreviaciones, igual al texto que aprece automáticamente abajo del título, cuando creas un nuevo tema.

Espero haberme explicado bien, pero en todo caso, mi objetivo es que los bloques del foro, no cuenten las actualizaciones del CMS.

Muchas gracias de nuevo

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Re: Necesito que los bloques del foro muestren sólo las novedades del foro, y no del

Hola bcilloniz,

Lo que tendrías que hacer es editar ese bloque y seleccionar de que foros quieres que salgan las actualizaciones, y dejas sin seleccionar el foro que utiliza el cms para crear los temas donde se dejarán los comentarios de cada artículo.

Al editar el bloque, deberías tener un menú con la lista de foros como en el archivo adjunto:
Ver el archivo adjunto 2679