Necesito que me guieis un poco

• Autor Autor Caparros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caparros

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
web - www.Faltariamas.com Pues tengo un tema que no me gusta la verdad, pero como tengo varios fallos (gordos) mas los que me teneis que sacar no e querido tocarlo mas, lo primero que necesitaria que me dijeseis es como subir fotos, uso wordpress y la forma de subirlas que trae por defecto me da fallos (una direccion larguisima por foto, si la arrastro y la pongo, y si la subo el enlace no me sale la foto, sale como roto, aunque en el servidor si esta) e instalaro wp-gallery pero no me va bien para lo que quiero, me gustaria poner un tumbails de esos jejeje que van saliendo articulos rotando, pero no se cual es el procedimiento, y la verdad estoy un poco arto de instalar y que no sea lo que esperaba, prefiero que me digais algo que me guie un poco, y aparte de estos fallos que ya se, seguro que vosotros sabeis muchos mas, gracias de antemano por las opiniones y aportes.

Hey, bienvenido! (=... Tendrás que darte una vuelta por las reglas del foro, y leer algunos treads para que sepas un poquito de algunos de los usuarios del foro, ya sabes, como escribimos, el ambiente del foro y esas cosas 🙂

Dicho lo anterior: Hey, que te traes con ese theme?? Yo lo uso en mi amado blog personal (El rincón de Mautemático!) jaja... Ya, en serio, los gustos de cada quien (=

Si pudieras mostrarnos capturas de pantalla o descripciones más precisas sobre los errores que tienes al subir imagenes, podremos ayudarte mejor.

Lo de las miniaturas que comentas, porque no te echas una vuelta por mi blog, y dices si es algo como eso lo que intentas? En realidad, no es complicado conseguirlo

PD: Quizás (es mi opinión personal) sería mejor ubicar temas como este en el foro Wordpress (está en CMSs, me parece). Tenlo en cuenta para la otra (;

Muchas gracias por responder y por la bienvenida !! el tema esta bien, es mas lo escoji por que podia ponerlo liquido y no fijo, ademas tiene algunas prestaciones muy faciles, jeje sabes lo que me pasa, que cuando lo veo mucho tiempo como que me cansa, fallo mio la verdad porque no se puede estar cambiando todo el dia, llevas razon en lo de pasarlo a wordpress, pero qeria hacer una primera toma de contacto 😀

Atrás