Se solicita Necesito que me instalen theme prestashop

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bahandur Seguir

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Hola

Por falta de tiempo requiero una persona que pueda buscar e intalar un theme de prestashop para una tienda dedicada a la moda (ropa y complementos)

La instalación está realizada, yo le daría acceso para trabajar con el theme y los módulos correspondientes. Es un trabajo que puedo realizar yo pero no tengo tiempo para ello.

La idea es que me presente 2 o 3 themes de temática de moda (que se puedan mostrar vestidos en fotos amplias, pero no demasiado) y una vez le diga cual me gusta me lo instale, junto a los módulos que le correspondan. Los themes deben ser gratuitos o al menos asequibles.

El trabajo termina cuando sea totalmente funcional el menciodado theme.

El idioma del theme debe ser en español.

Dejar constancia aquí antes de mandar los privador porfavor

Escucho presupuestos.

Z0n3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Porcentaje - 0%
0   0   0
Justo estoy también creando una Tienda de móviles con PrestaShop, si me envias un MP con lo que das me lo pienso!

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Justo estoy también creando una Tienda de móviles con PrestaShop, si me envias un MP con lo que das me lo pienso!

No requiero montar la tienda con artículos... solo el theme y que funcione correctamente con los módulos que sean necesarios, este trabajo ya me lo hizo hace mucho tiempo un user del foro, pero no recuerdo el nombre para volverlo a contratar.

Escucho propuestas con presupuesto.

Un saludo

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
contestados todos los mp´s, solo decir que busco un theme vistoso pero que sea de fácil manejo, con menú en el sidebar al estilo del theme que viene por defecto.

luego reviso más mp´s

Saludos

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1400   0   1
Sí o si prestashop? Si piensas trabajar en opencart avisame, no te cobraría nada por la instalacion del cms ;)

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Porcentaje - 98.9%
271   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo estuve usando un theme de Leo themes de prestashop, y no llegó a funcionarme al 100%, en mi caso tuve bastantes problemas, creo que al igual que Joomla algunos themes premium vienen con Quikstart, sería bueno que busques algo de esos o compres de themeforest

Saludos

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Porcentaje - 86.7%
26   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=19603]bahandur[/MENTION] te puedo ayudar en lo que buscas, te envio MP. :encouragement:

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Hola, sí, es en prestashop solamente, gracias.

Todos los mp´s contestados, porfavor envienme presupuesto y nos ahorramos mensajes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.