Se solicitaNecesito que me instalen theme prestashop
Autor
bahandur
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por falta de tiempo requiero una persona que pueda buscar e intalar un theme de prestashop para una tienda dedicada a la moda (ropa y complementos)
La instalación está realizada, yo le daría acceso para trabajar con el theme y los módulos correspondientes. Es un trabajo que puedo realizar yo pero no tengo tiempo para ello.
La idea es que me presente 2 o 3 themes de temática de moda (que se puedan mostrar vestidos en fotos amplias, pero no demasiado) y una vez le diga cual me gusta me lo instale, junto a los módulos que le correspondan. Los themes deben ser gratuitos o al menos asequibles.
El trabajo termina cuando sea totalmente funcional el menciodado theme.
El idioma del theme debe ser en español.
Dejar constancia aquí antes de mandar los privador porfavor
Escucho presupuestos.
Z
Z0n3
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No requiero montar la tienda con artículos... solo el theme y que funcione correctamente con los módulos que sean necesarios, este trabajo ya me lo hizo hace mucho tiempo un user del foro, pero no recuerdo el nombre para volverlo a contratar.
contestados todos los mp´s, solo decir que busco un theme vistoso pero que sea de fácil manejo, con menú en el sidebar al estilo del theme que viene por defecto.
Pues yo estuve usando un theme de Leo themes de prestashop, y no llegó a funcionarme al 100%, en mi caso tuve bastantes problemas, creo que al igual que Joomla algunos themes premium vienen con Quikstart, sería bueno que busques algo de esos o compres de themeforest
Todos los mp´s contestados, porfavor envienme presupuesto y nos ahorramos mensajes.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.