Se solicita Necesito que me vendan Elementor / Elementor Pro

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aarón Velásquez

Aarón Velásquez

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +91 / =2 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, necesito colocar elementor pro para varias webs, no importa si es sacado de un gpl, lo importante es que me funcione bien con maquetacion de temas, funciones dinamicas y que use contenedores en lugar de secciones y columnas. Ademas que con el tiempo no deje de funcionar

No necesito que me lo instalen, solo los .zip de los plugins.

Hola, yo tengo las licencias de Elementor Pro, te escribo al privado.

Hola, necesito colocar elementor pro para varias webs, no importa si es sacado de un gpl, lo importante es que me funcione bien con maquetacion de temas, funciones dinamicas y que use contenedores en lugar de secciones y columnas. Ademas que con el tiempo no deje de funcionar

No necesito que me lo instalen, solo los .zip de los plugins.
Eso de que no importa si es sacado de un GPL, la verdad a mi me importaría, más que nada por saber que es lo que instalo en mi web y que no se me caiga por un archivo editado y alojando un virus...

tengo elementor pro, con garantia de actualizaciones

Eso de que no importa si es sacado de un GPL, la verdad a mi me importaría, más que nada por saber que es lo que instalo en mi web y que no se me caiga por un archivo editado y alojando un virus...
Muy cierto, por cosas y personas que solicitan estos 'servicios' es que Wordpress tiene pésima imagen entre los programadores.

Atrás