Se solicita Necesito que se me haga un theme wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Buen día, necesito alguien que me pueda hacer un theme wordpress minimalista, sencillo y responsive.

La finalidad es que sea un theme sin mucha cosa, sea simple, fresco, y que se pueda usar adense bien.

Necesito un programador que tenga experiencia haciendo plantillas, y pues que pueda hacer todo tipo de cosas que en las próximas semanas necesitaré varios trabajos.

Interesados favor mandarme mensaje privado y dejar constancia en el thread si gustan también.

Saludos y éxitos a todos.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Porcentaje - 90%
9   1   0
Buen día, necesito alguien que me pueda hacer un theme wordpress minimalista, sencillo y responsive.

La finalidad es que sea un theme sin mucha cosa, sea simple, fresco, y que se pueda usar adense bien.

Necesito un programador que tenga experiencia haciendo plantillas, y pues que pueda hacer todo tipo de cosas que en las próximas semanas necesitaré varios trabajos.

Interesados favor mandarme mensaje privado y dejar constancia en el thread si gustan también.

Saludos y éxitos a todos.

El usuario [MENTION=26728]andree1[/MENTION] diseñó uno que tiene las características que quieres y lo está vendiendo, puedes revisar su post aquí

http://forobeta.com/otras-ofertas-d...e-perfecto-blogs-tutoriales-noticias-etc.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.