Necesito recomendación de hosting para sitios WordPress de México

• Autor Autor ivansdl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivansdl

ivansdl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad.

Necesito recomendaciones de hosting para sitios WordPress de noticias bien optimizados, con aproximadamente 4 mil visitantes diarios.

He trabajado con:

Donweb: pésimo servicio.
Banahosting: todo iba bien hasta que pasaron mis sitios a semidedicados y todo empezó a fallar. La atención al cliente era buena, pero al final no me supieron resolver y tuve que huir de ahí.
Webempresa: actualmente estoy acá, buen servicio, pero en los últimos meses he tenido serios problemas porque los proveedores de internet en México han estado bloqueando sus IP, lo que me ha generado brutales caídas de tráfico.

Entiendo que las dos últimas están muy bien calificadas y recomendadas, pero particularmente no me funcionaron. Por este motivo, busco alternativas.

Saludos.

hola Ivan, te recomiendo hostinger.com! barato y facil! para wordpress es una maravilla

Lo tuyo es para https://www.velia.net/
Es un servicio premium de Alemania, te sale 39 euros al mes el más barato.

¿Y si buscas un VPS? Cuesta casi lo mismo mensual que un hosting de bana o similares.
Tienes Veesp y Contabo, ambos buenos, bonitos y baratos (Solo que su soporte es en inglés).

Hola comunidad.

Necesito recomendaciones de hosting para sitios WordPress de noticias bien optimizados, con aproximadamente 4 mil visitantes diarios.

He trabajado con:

Donweb: pésimo servicio.
Banahosting: todo iba bien hasta que pasaron mis sitios a semidedicados y todo empezó a fallar. La atención al cliente era buena, pero al final no me supieron resolver y tuve que huir de ahí.
Webempresa: actualmente estoy acá, buen servicio, pero en los últimos meses he tenido serios problemas porque los proveedores de internet en México han estado bloqueando sus IP, lo que me ha generado brutales caídas de tráfico.

Entiendo que las dos últimas están muy bien calificadas y recomendadas, pero particularmente no me funcionaron. Por este motivo, busco alternativas.

Saludos.

Y por que no piensas mejor en comprar un Servidor semi dedicado o bien VPS? tal vez ahí estuvo tu problema con Banahosting ellos venden VPS desde USD$20 lo cual aun así tiene prestaciones más exclusivas que el propio hosting semi dedicado, ellos te entregan con Webuzo.

1666722062984.png

Estos servers te van mas que bien en USA para tu Website https://www.hetzner.com/cloud

Del resto es escribir a uno de nosotros para que se te pueda llevar a cabo la config de ese servicio 😛

- Perú: Hostingweb.pe
- Chile: Premiumhosting.cl
- Republica D.: banahosting.com
- USA: a2hosting.com

Mejor vete directo por un VPS, ya probaste tu mismo alguna de las opciones más recomendadas del foro y no te funcionaron.
Si estuviera en tu lugar me iba por la opción de @Carlos Frias o la de @Mega (esta última al tener VPS en México podría ser genial para ti).