Necesito recomendación de hosting compartido

memocn59 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Hola manejo 4 sitios de wordpress, no tienen mucho tráfico pero actualmente los tengo en ipage y cargan muy lento, no veo como puedo crecer si el usuario se desespera esperando la carga del sitio así que busco un hostin compartido con la velocidad como prioridad.
Cuales recomiendan?
Que me puede decir de los planes compartidos de siteground y mediatemple?

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
No se de esos, pero yo uso Banahosting, y me va bien con el plan de 6.95 y por el primer mes pagas solo 0.01 USD
Si interesa me dices y te ayudo en lo que necesites vía MP :encouragement:
Hola manejo 4 sitios de wordpress, no tienen mucho tráfico pero actualmente los tengo en ipage y cargan muy lento, no veo como puedo crecer si el usuario se desespera esperando la carga del sitio así que busco un hostin compartido con la velocidad como prioridad.
Cuales recomiendan?
Que me puede decir de los planes compartidos de siteground y mediatemple?

memocn59

Beta
Desde
3 Mar 2014
No se de esos, pero yo uso Banahosting, y me va bien con el plan de 6.95 y por el primer mes pagas solo 0.01 USD
Si interesa me dices y te ayudo en lo que necesites vía MP :encouragement:
Gracias usas sitios WP con ellos? Si cargan rápido tus páginas? Si pudiera ver ejemplo estaría bien pero no es necesario

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si uso sitios wp :encouragement:, tienen devolución de dinero en 30 días por cualquier cosa, así que si no te gusta el servicio ya sabes.
Además soporte en español, te paso un ejemplo por MP :encouragement:
Centro de datos en USA y Europa yo uso USA
Gracias usas sitios WP con ellos? Si cargan rápido tus páginas? Si pudiera ver ejemplo estaría bien pero no es necesario

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al igual que arriba, te recomiendo banahosting en el plan de 6 usd, sus servicios son muy buenos.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Y en banahosting tienen algun servicio con espacio ilimitado y dominios ilimitados que sea igual de economico que hostgator?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
El plan bana professional, te permite alojar dominios ilimitados y espacio igual, uptime de +99% de tiempo
Si necesitas ayuda para algo envíame MP y te paso mi sitio para que veas la velocidad de carga en USA. :encouragement:
Me olvidaba que puedes probar el primer mes por 10% del precio, osea que 90% de descuento en cualquier plan hosting por el primer mes.
Y en banahosting tienen algun servicio con espacio ilimitado y dominios ilimitados que sea igual de economico que hostgator?

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Yo de igual forma recomiendo banahost, yo uso el mas alto que creo es mucho xD es de 9usd a diferencia yo uso joomla y carga bien.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
el hosting en europa es igual de rapido que el usa?

Hola,

Esto dependera de su ubicacion, si usted esta en Europa un hosting en Europa le andara mas rapido, si usted esta en latinoamerica o USA un Server en USA le andara mejor.

dimitripaliev

Gamma
Desde
20 Jun 2013
Hola,

Esto dependera de su ubicacion, si usted esta en Europa un hosting en Europa le andara mas rapido, si usted esta en latinoamerica o USA un Server en USA le andara mejor.

España, y el 90% de mis visitantes tambien...

el cupon de descuento para el hosting profesional a cuanto deja el primer mes ?

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009