O
oficinas19
No recomendado
Les cuento lo que me pasa...
Tenia una web media hecha con SEO bastante bien, la pagina tenia guion del medio por lo que opte por comprar otro dominio y redirigir todos los enlaces.
Hoy veo que mi nueva web con ya 1 año en linea en MOZ tiene de DOMAIN AUTORITY 19 y PAGE AUTORITY 0.
La vieja web tiene : DOMAIN AUTORITY 15 y PAGE AUTORITY 23
Que me recomiedan hacer ???
Parece que no pasa la fuerza de la vieja web.
Me recomiendan regresar a la vieja web o que podria ahcer para que pase la fuerza ???
Hice redireccion con un plugin de wordpress.
ACLARACION DE ULTIMO MOMENTO Y NO SE PORQUE PASA ESTO :
Si pongo en moz solo mi web punto com me da : DOMAIN AUTORITY 19 y PAGE AUTORITY 0 y 0 root domains
Pero si la pongo mi web punto /index.html me da DOMAIN AUTORITY 19 y PAGE AUTORITY 30 y 14 root domains
Porque pasa esto porque redirijo de la vieja a lindex.html ???
Agradezco ayuda
Tenia una web media hecha con SEO bastante bien, la pagina tenia guion del medio por lo que opte por comprar otro dominio y redirigir todos los enlaces.
Hoy veo que mi nueva web con ya 1 año en linea en MOZ tiene de DOMAIN AUTORITY 19 y PAGE AUTORITY 0.
La vieja web tiene : DOMAIN AUTORITY 15 y PAGE AUTORITY 23
Que me recomiedan hacer ???
Parece que no pasa la fuerza de la vieja web.
Me recomiendan regresar a la vieja web o que podria ahcer para que pase la fuerza ???
Hice redireccion con un plugin de wordpress.
ACLARACION DE ULTIMO MOMENTO Y NO SE PORQUE PASA ESTO :
Si pongo en moz solo mi web punto com me da : DOMAIN AUTORITY 19 y PAGE AUTORITY 0 y 0 root domains
Pero si la pongo mi web punto /index.html me da DOMAIN AUTORITY 19 y PAGE AUTORITY 30 y 14 root domains
Porque pasa esto porque redirijo de la vieja a lindex.html ???
Agradezco ayuda
Última edición: