Necesito recomendaciones para aumentar mis conversiones

• Autor Autor Kill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kill

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola alguna campaña que me recomienden? por que con las campañas que hago no tengo conversiones esperando respuestas saludos!!! 😛8: :welcoming:

Tal como te recomende en tu post anterior, Pide a tu manager una campaña con Geoip, el te dara un enlace que sera distinto para cada usuario dependiendo el pais, su sistema geoip esta optimizado para mostrar los mejores anuncios para tus visitantes.

Pasos: entra a tu cuenta en Adjal y dirigete al lado izquierdo donde dice "ACCOUNT MANAGER", Cheka el email de tu ad manager y enviale un correo desde el correo con el que te registraste.

Ok muchas gracias por tu ayuda :d

test de la muerte, test de amor, test de inteligencia, estas funcionan bien, al menos en facebook, saludos

como encuentro esas campañas xD? como habría que buscarlas en el buscador que nombre tienen?

como encuentro esas campañas xD? como habría que buscarlas en el buscador que nombre tienen?

me temo que no, tendrás que ir formandolas tu mismo, aqui en este subforo puedes encontrar la del test de la muerte que la deje yo mismo