Necesito recomendaciones sobre dónde comprar Hosting-Dominios

• Autor Autor __XxX__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

__XxX__

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Betas

Aquí yo de nuevo con esta inquietud ya que eh visto mucha ínformacion en este foro sobre Hosting y Dominios algunas buenas y otras malas..

Quería saber a base de experiencia que Empresas recomiendan de??

Hosting

Dominios

Y Porque para ver cuál es mejor..

Saludos , Buenas noches..

Para dominios Namecheap, para host Digitalocean o Amazon

Una buena opción siempre será GoDaddy para comprar dominios y hosting en promoción.

Ahora bien, dependiendo del proyecto que inicies tendrás la estabilidad que anhelas. ¿Qué piensas alojar?, ¿puedes explicar un poco sobre ello?

Cordialmente,
AlbertoTB

Uso godaddy.com desde hace años y cero problemas.

Para lo que es hosting si que depende mucho de lo que vayas a hospedar, asumiendo que es un proyecto pequeño, con siteground.com tengo buenas experiencias (ojo! para cosas chicas sin gran importancia)

godaddy pero cuando hay cupon de a $ 1.99 anual lo que yo uso es name 🙂 aunque hay pocos cupones pero me da mas confianza.

sobre hosting solo use banahosting es muy bueno probe el basico , actualmente uso blogger por que tengo otros gastos ..

Última edición:
godaddy pero cuando hay cupon de a $ 1.99 anual lo que yo uso es name 🙂 aunque hay pocos cupones pero me da mas confianza.

sobre hosting solo use banahosting es muy bueno probe el basico , actualmente uso blogger por que tengo otros gastos ..

Saludos muchas gracias por responder, tema que veo en contradicción muchos no recomiendan para nada Godaddy, name te da más confianza?

No entendí esa parte, tenía pensado unas web de noticias, tipo blog.. Se que las visitas llegarán de apoco..

[MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION] estaba entre sitios tipo blog , o Warez pero el DMCA me da un poco de cosa .. ya que siempre los dominios tienen que tener mi nombre jeje.

Anteriormente como había puesto en otro POST me dedicaba alas Faucet, recibía más de 10k de visitas por día ..😕 , ahora nose como se llamaba ,lo único que mi antiguo dominio lo venden en 1k xD

Hosting: PremiumHosting, Banahosting
Dominios: Name, Namecheap, Dynadot

Hosting: PremiumHosting, Banahosting
Dominios: Name, Namecheap, Dynadot

Premium hosting es de un user de aquí del foro me pareció verlo , José?..
Aquí veo algo muy curioso a Godaddy no lo nombraste comolos demás , el caso ahora todos aceptan Paypal verificado cierto? Porque yo no lo tendré verificado pero es del 2014 xD

Dominios: Name.com y GoDaddy
Hosting: Webempresa, Banahosting y PremiumHosting.cl