Se solicita Necesito redactor, expertos en blogger y/o WP

• Autor Autor MTZ80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MTZ80

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

Busco varios profesionales para hacer algunas cosas para mis páginas

1- Un redactor que escriba para la gente no para google: son artículos fáciles solo necesito que sean interesantes para leer y dan información a la gente (6 artículos con un total de 2000 palabras).

2- Un experto en blogger para cambiar la plantilla: Se trata de guardar la plantilla actual por si caso, y enviarme ejemplos de las plantillas que pueden servir para que pueda elegir una de ellas, necesito plantilla limpia fácil de cargar y buena para el seo y para adsense.

3- Un experto en WP para cambiar la plantilla: Se trata de guardar la plantilla actual por si caso, y enviarme ejemplos de las plantillas que pueden servir para que pueda elegir una de ellas, es una pequeña página para un negocio con la portada estática. Necesito plantilla limpia fácil de cargar y buena para el seo

Interesados por favor enviarme: precio y fecha de entrega y la tarea que quieres realizar.

Un saludo
- Víctor

Mensaje privado enviado.

Paso a dejar mp

Hola, te envié un mp con propuesta.

Te deje un mensaje privado con detalles. Saludos

te he dejado un MP amigo

te puedo ayudar con blogger si aun necesitas ayuda deja un mp

Trabajando con [MENTION=128155]Kikecampo[/MENTION], siento no haber podido contestar a los muchos mensajes que me han llegado por falta de tiempo. Cierro tema y gracias a todos por sus ofertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás