N
nicogdi
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros de Forobeta, voy a abrir un blog nuevo, lo que necesito es un profesional a la hora de redactar artículos, con buena gramática en inglés. Serían 35 artículos con 2 o 3 imágenes cada uno, lo antes posible claro está, porque tengo bantante prisa por la apertura de dicho blog, el blog contiene 7 categorías diferentes por lo que serían 5 artículos por categoría, cada artículo que tenga de 700 a 1200 palabras, que sean variables la cantidad de palabras por artículos, ya que Google es muy meticuloso y no quiero que se piense que son textos autogenerados.
Recalco que es para un blog que monetizaré con Adsense por lo tanto quiero que la persona que redacte mis artículos vuelvo a decir sea un profesional, dejenme un MP los interesados. Quiero que me informen también de cuanto cobran por post y si harían un precio especial por los 35 artículos.
PD: Una vez terminado el trabajo y al estar contento con el resultado lo más seguro es que quiera que me actualize más de una página metiendo artículos, ya hablaremos de eso en privado.
Muchas gracias por su tiempo (Interesados MP).
Recalco que es para un blog que monetizaré con Adsense por lo tanto quiero que la persona que redacte mis artículos vuelvo a decir sea un profesional, dejenme un MP los interesados. Quiero que me informen también de cuanto cobran por post y si harían un precio especial por los 35 artículos.
PD: Una vez terminado el trabajo y al estar contento con el resultado lo más seguro es que quiera que me actualize más de una página metiendo artículos, ya hablaremos de eso en privado.
Muchas gracias por su tiempo (Interesados MP).