Necesito redactor RESPONSABLE para Recopilando.com

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +162 / =0 / -0
Buenas. Necesito un redactor responsable para Recopilando.com, serían posts con recopilaciones de servicios web, utilidades, diseños, etc. Los posts serán posts simples, en donde tomo en cuenta la calidad antes que nada. No se matarán escribiendo, por decirlo así :smile1:.

Bloggers irresponsables, copypasteros (copia-pega de otros blogs), con mala reputación, con falta de tiempo, con muchos compromisos, con mala ortografía favor abstenerse de contactarme.

Si están interesados por favor, envien un mail o agreguenme al MSN:
ee1836044a7bcf3a2645593e44f02a9b.png
para darles instrucciones sobre el trabajo. Saludos!
:ridinghorse:

PD: Para escribir los posts no necesariamente deben poner imágenes para cada cosa recopilan, eso ya queda a su criterio.

Última edición:
está dificil eso de conseguir redactores responsables hoy en dia, gracias a dios los que trabajan conmigo han cumplido y son de fiar

Me interesa, pero como me considero responsable me abstengo. Crystaldream me late que es bueno para esto, lastima que es muy irresponsable (Lo digo por los comentarios que he leido)

Suerte.-

Muchas gracias a todos, ya he conseguido redactores. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.