Se solicita Necesito reemplazar los videos de youtube rotos en mi blog

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Bueno, tengo un blog de videos, este tiene 1122 entradas, y debe haber como 400 videos o mas que han sido eliminados de youtube, o blockeados. Necesito alguien que usando el indice del blog (que puede mostrar de a xxx videos por pagina), vean segun la imagen del post si esta bloqueado o no, y aquellos que no funcionen, buscarlos en youtube, y anotar en un archivo html:

1. <a href="xxxx">xxxx</a><br/> donde xxxx es un formato de URL que yo les voy a decir, que contiene la id del post.
  2. <xmp>El codigo html nuevo exportado de youtube, en ancho 373 (altura automatica)</xmp><br/><br/>.

Para asegurarme de que no volveran a eliminar el video de youtube, deben buscar preferentemente el titulo traducido al ingles, y elegir el que mayor visitas y antiguedad tenga.

Una vez hayan terminado el trabajo, me dicen cuantos videos rotos han encontrado, realizo el pago, y me entregan el archivo.

Pagaré US$50 mas US$0.22 por cada video.

Interesados, enviar PM. Dudas, postear aqui.

Salio un mp.

Ya leí los MP's, en las proximas horas contestaré.

Ya elegi quien hara el trabajo, muchas gracias a todos, y disculpas a los que no fueron elegidos.

por favor cerrar el post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás