Bueno, tengo un blog de videos, este tiene 1122 entradas, y debe haber como 400 videos o mas que han sido eliminados de youtube, o blockeados. Necesito alguien que usando el indice del blog (que puede mostrar de a xxx videos por pagina), vean segun la imagen del post si esta bloqueado o no, y aquellos que no funcionen, buscarlos en youtube, y anotar en un archivo html:
Para asegurarme de que no volveran a eliminar el video de youtube, deben buscar preferentemente el titulo traducido al ingles, y elegir el que mayor visitas y antiguedad tenga.
Una vez hayan terminado el trabajo, me dicen cuantos videos rotos han encontrado, realizo el pago, y me entregan el archivo.
Pagaré US$50 mas US$0.22 por cada video.
Interesados, enviar PM. Dudas, postear aqui.
- <a href="xxxx">xxxx</a><br/> donde xxxx es un formato de URL que yo les voy a decir, que contiene la id del post.
- <xmp>El codigo html nuevo exportado de youtube, en ancho 373 (altura automatica)</xmp><br/><br/>.
Para asegurarme de que no volveran a eliminar el video de youtube, deben buscar preferentemente el titulo traducido al ingles, y elegir el que mayor visitas y antiguedad tenga.
Una vez hayan terminado el trabajo, me dicen cuantos videos rotos han encontrado, realizo el pago, y me entregan el archivo.
Pagaré US$50 mas US$0.22 por cada video.
Interesados, enviar PM. Dudas, postear aqui.