Necesito registrar mi número celular para crear una APP en Twitter?

Isabel Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Debe ser un cambio reciente en sus políticas.

Recuerda que Facebook, te pide un telefono, así como gmail y hotmail, yo diría que toda la peña se ha tirado al río para cogernos la mayor cantidad de info personal, asi que mi criterio es basado en todo lo anterior y por ahí deben ir los tiros.;)

U

Usuario eliminado 44716

Estoy intentando crear una APP para Twitter pero cuando voy al panel de desarrolladores y relleno los datos de la APP sale un cuadro de error que dice: "You must add your mobile phone to your Twitter profile before creating an application. Please read https://support.twitter.com/articles/110250-adding-your-mobile-number-to-your-account-via-web for more information"

¿Este es un problema puntual o es un cambio reciente en las políticas de Twitter?

Estoy teniendo el mismo problema con una cuenta nueva que creé y ni si quiera puedo añadir mi teléfono.

Última edición por un moderador:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Me apunto al tema tengo el mismo problem :( alguna solucion para esto ??

dariobarcelona

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2014
En twitter seja registar los telefonos de estados unidos, pero por ejemplo yo estoy en España y no me deja con telefonos de España, creo que de momento solo de Estados Unidos.

Para crear una app me ha pedido telefono pero a veces no pide. Ahora no se que esta pasando que ya no esta pidiendo.

U

Usuario eliminado 44716

En twitter seja registar los telefonos de estados unidos, pero por ejemplo yo estoy en España y no me deja con telefonos de España, creo que de momento solo de Estados Unidos.

Para crear una app me ha pedido telefono pero a veces no pide. Ahora no se que esta pasando que ya no esta pidiendo.

Yo estoy intentando hacerlo de muchas formas pero sigue sin dejarme. ¿Qué proceso sigues tú?

dariobarcelona

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2014
A mi me ha dejado autentificar ayer. Pero llevaba toda la semana sin dejarme. No te puedo explicar porque ya que no hice nada al respecto.

Antes habia enviado un mensaje a twitter diciendo que no podia crear y me respondieron diciendo que tenia que poner el telefono. Ya, pero no dejaba y no me respondieron más.

Como tenia contactos en estados unidos he autentificado la cuenta con el telefono de un amigo en estados unidos y me ha dejado a partir de ahi ya no tienes problemas en desarrollar apps.

Pero como te decia. Tengo 5 cuentas más y ayer he podido desarrolar las apps y conseguir el appy key que necesitaba sin tener necesidad de autentificar con el telefono.

U

Usuario eliminado 44716

A mi me ha dejado autentificar ayer. Pero llevaba toda la semana sin dejarme. No te puedo explicar porque ya que no hice nada al respecto.

Antes habia enviado un mensaje a twitter diciendo que no podia crear y me respondieron diciendo que tenia que poner el telefono. Ya, pero no dejaba y no me respondieron más.

Como tenia contactos en estados unidos he autentificado la cuenta con el telefono de un amigo en estados unidos y me ha dejado a partir de ahi ya no tienes problemas en desarrollar apps.

Pero como te decia. Tengo 5 cuentas más y ayer he podido desarrolar las apps y conseguir el appy key que necesitaba sin tener necesidad de autentificar con el telefono.

Entonces supongo que tendré que esperar la solución de ese Bug. Gracias :encouragement:

gbpepe

Gamma
Programador
Desde
30 Mar 2013
No hay ningún problema, se añade el teléfono y cuando la cuenta esté verificada, se quita el movil de la cuenta...

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
No hay ningún problema, se añade el teléfono y cuando la cuenta esté verificada, se quita el movil de la cuenta...

A mí me pone algo así como "no podemos añadir tu telf en estos momentos, prueba más tarde" :(