Estoy intentando crear una APP para Twitter pero cuando voy al panel de desarrolladores y relleno los datos de la APP sale un cuadro de error que dice: "You must add your mobile phone to your Twitter profile before creating an application. Please read https://support.twitter.com/articles/110250-adding-your-mobile-number-to-your-account-via-web for more information"
¿Este es un problema puntual o es un cambio reciente en las políticas de Twitter?
En twitter seja registar los telefonos de estados unidos, pero por ejemplo yo estoy en España y no me deja con telefonos de España, creo que de momento solo de Estados Unidos.
Para crear una app me ha pedido telefono pero a veces no pide. Ahora no se que esta pasando que ya no esta pidiendo.
A mi me ha dejado autentificar ayer. Pero llevaba toda la semana sin dejarme. No te puedo explicar porque ya que no hice nada al respecto.
Antes habia enviado un mensaje a twitter diciendo que no podia crear y me respondieron diciendo que tenia que poner el telefono. Ya, pero no dejaba y no me respondieron más.
Como tenia contactos en estados unidos he autentificado la cuenta con el telefono de un amigo en estados unidos y me ha dejado a partir de ahi ya no tienes problemas en desarrollar apps.
Pero como te decia. Tengo 5 cuentas más y ayer he podido desarrolar las apps y conseguir el appy key que necesitaba sin tener necesidad de autentificar con el telefono.
No hay ningún problema, se añade el teléfono y cuando la cuenta esté verificada, se quita el movil de la cuenta...
A mí me pone algo así como "no podemos añadir tu telf en estos momentos, prueba más tarde"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?