¿Necesito registrar mi Web....?

R

RemPro

Hola!, estoy desarrollando un sitio web sobre ofertas de trabajo (similar a Trabajo en Uruguay, buscar trabajo, ofertas de empleo en Uruguay - buscojobs Uruguay)
Lo que me gustaría saber es si dicho sitio tiene que estar registrado como empresa o no. Ya que en un futuro venderé publicidad (banners) y supongo me pedirán comprobantes o alguna factura.

Aquí en este otro sitio por ejemplo aparecen unos datos de registro (no se si eso tendrá algo que ver CompuTrabajo Uruguay - Contacto )

¿Alguna recomendación?

Última edición por un moderador:

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Bueno, yo que también soy de Uruguay, te cuento que no hay mucho control por estos lados sobre los sitios web y la venta de servicios/publicidad en ellos.

Si el sitio es chico todavía y no sacás mucho te recomiendo que no hagas ningún procedimiento de ese tipo. Ya cuando esté más establecido y crezca a un buen nivel (como para competir con otro sitios del rubro), ahí puede ser que sí, aunque lo mejor es que pidas asesoramiento con algún profesional, algún abogado o algo que conozcas.

Saludos!

R

RemPro

Bueno, yo que también soy de Uruguay, te cuento que no hay mucho control por estos lados sobre los sitios web y la venta de servicios/publicidad en ellos.

Si el sitio es chico todavía y no sacás mucho te recomiendo que no hagas ningún procedimiento de ese tipo. Ya cuando esté más establecido y crezca a un buen nivel (como para competir con otro sitios del rubro), ahí puede ser que sí, aunque lo mejor es que pidas asesoramiento con algún profesional, algún abogado o algo que conozcas.

Saludos!

¡¡Me alegra encontrar gente de Uruguay en el foro!!

La idea en un principio es ganar con Ad-Sense, no se si estaré pidiendo mucho pero para empezar U$U200 dolares no estaría nada mal (lo tendría como "trabajo" secundario.) Por lo que mientras no me quiero complicar mucho vendiendo publicidad, pero a futuro, cuando necesite mas dinero.. si. Y por lo tanto supongo que tendré que registrar algo.

Igual no le tengo tanto miedo a lo que pueda controlar el gobierno (o quien sea), si no la competencia, ya que uno nunca sabe como pueden reaccionar si se vieran superadas.

Tengo un profesor conocido que quizás me pueda ayudar, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia personal para contar :D

¿Tu tienes algún SitioWeb?

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Existen grandes páginas que generan una fuerte cantidad de ingresos y no están registradas como empresa. Pero igual, si quieres regístrarla adelante, aunque tomaría de consejo lo que mencionó [MENTION=1509]Joaco[/MENTION].
Saludos.

R

RemPro

¡Gracias por sus consejos!, de todas maneras la pregunta está apuntada mas que nada a lo que sería Administración de empresas. Será mejor que cree un topic nuevo para no entreverar mas jaja. (Pueden cerrar este :) )

---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 04:45 ----------

Existen grandes páginas que generan una fuerte cantidad de ingresos y no están registradas como empresa. Pero igual, si quieres regístrarla adelante, aunque tomaría de consejo lo que mencionó [MENTION=1509]Joaco[/MENTION].
Saludos.

Disculpen el doble post.

¿Que sitios conoces que no estén registrados y generen grandes ingresos?

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
¡Gracias por sus consejos!, de todas maneras la pregunta está apuntada mas que nada a lo que sería Administración de empresas. Será mejor que cree un topic nuevo para no entreverar mas jaja. (Pueden cerrar este :) )

---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 04:45 ----------

Disculpen el doble post.

¿Que sitios conoces que no estén registrados y generen grandes ingresos?

Más tarde si entras a la zona de negocios, encontrarás páginas que generan fuertes cantidad de ingresos con Adsense. No importa si eres empresa ó no. La intención es publicar excelente contenido y pocisionarlo.