Necesito reproductor falso

• Autor Autor EntityEther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EntityEther

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ojala estén bien, estoy creando un blog de series sobre anime.
Deseaba saber si es rentable poner un reproductor Faker/falso
para que den click y genere algo de dinero, se agradece si alguien sabe de alguno aparte si funciona.

[MENTION=176767]EntityEther[/MENTION] Hola, Adbooth y CPM Rocket tienen reproductores fake, pero no pagan por click, eso es CPA.

[MENTION=176767]EntityEther[/MENTION] Hola, Adbooth y CPM Rocket tienen reproductores fake, pero no pagan por click, eso es CPA.

Disculpa soy algo novato... entonces básicamente para que servirían?

Una buena opción seria Mobidea:encouragement:

Disculpa soy algo novato... entonces básicamente para que servirían?

Pagan por conversion: registro, compra, pin sumit, etc
Si la gente entra a un enlace, ya sea desde el reproductor fake, e ingresa su numero de telefono, o se registra en alguna pagina de la oferta, entonces a ti te dan una comisión.

Si la gente entra a un enlace, ya sea desde el reproductor fake, e ingresa su numero de telefono, o se registra en alguna pagina de la oferta, entonces a ti te dan una comisión.

A ya entiendo cuales son y asi como estilo "pop-up" pero que sea reproductores, no existen?

A ya entiendo cuales son y asi como estilo "pop-up" pero que sea reproductores, no existen?

Si vas a utilizar pop-up no necesitar un reproductor falso, al entrar automáticamente saltara la publicidad.

Te veo algo confundido entre lo que es CPA, CPM, CPC, busca un poco de información en google para que tengas conocimiento de como funcionan las empresa y puede monetizar mejor tu pagina

Aun no la monetizo porque la tengo que terminar de armar. Por eso preguntaba para tener idea, gracias de ante mano.

Me uno a esta misma duda porque me gustaria intentar lo mismo, si alguien se toma la molestia de orientarnos sobre cuales empresas pueden tomarse para hacer un reproductor falso y provocar el click?
gracias

Ya entendí, muchas gracias.
¿Y cual de los dos viene pagando mejor? es solo para tener en cuenta porque los voy a probar.

Me uno a esta misma duda porque me gustaria intentar lo mismo, si alguien se toma la molestia de orientarnos sobre cuales empresas pueden tomarse para hacer un reproductor falso y provocar el click?
gracias

Más arriba otro usuario respondió lo que estás preguntando. Puedes usar Adbooth y CPM Rocket.

Atrás