Necesito reunir puntos

• Autor Autor omarcacique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

omarcacique

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno como dice el titulo del tema necesito reunir puntos aqui en el foro para pagar una infracion la cual me dieron -40 negativos de los cuales ya solo resta 12 ya no se que hacer, comento temas , saco temas y ademas necesito 1,00 credito para poder publicar mi oferta de servicios en la seccion de negocios ,

¿alguien con experiencia que me aconseje que hacer?​

Puedes comprar el credito? digo son 1.5 USD.

si compra un credito lo recuperas con tu oferta que vas hacer

no hay mas opciones que no sea pagar?

crear un buen tutorial, hacer comentarios con buen contenido...

Si dedicas a crear un buen tema, que llame la atención del público FOROBETA, o ese Tutorial que te sugieren los compañeros. Dedica un rato con una pequeña investigación, y seguro que con ese empuje que te da la necesidad de conseguir puntos lograras algo BUENO, digo algún aporte. Suerte :encouragement:

Puedes publicar la oferta que quieres gratis en el foro correspondiente, hay una sección gratis en cada uno. Saludos :encouragement:

Puedes publicar la oferta que quieres gratis en el foro correspondiente, hay una sección gratis en cada uno. Saludos :encouragement:

no me deja o no se donde es ? me dices?

- - - Actualizado - - -

A eso sólo añadir: no romper las reglas de nuevo.

lo hice y me pusieron otra infracion de -33 puntos ahora es mas , segun el tutorial ya existia , era para subir el alcance de las paginas de facebook

no me deja o no se donde es ? me dices?

- - - Actualizado - - -

lo hice y me pusieron otra infracion de -33 puntos ahora es mas , segun el tutorial ya existia , era para subir el alcance de las paginas de facebook

Al comienzo, en cada sección hay un subforo llamado "Otros servicios normales" :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás