Necesito saber cual mod sirve para ver mensajes propios por fa

imported_criss Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2008
HOla amigos me pase buscando en todos los temas y no encontre este mod les pongo este screen para q se den una idea

30ihtn6.jpg

lo que ase es mostrar los mensajes que un usuarios ha postiado es decir todos los mensajes propios de el que al dar click ahi te mande a ellos sin q se pierdan, es decir para no andar buscando por los foros sus temas

agradeciria su pronta ayuda

pofa ayudenme.:D

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
Hola, yo no soy ningun experto en VB pero creo que lo que buscas lo trae implantado el foro, te vas al perfil del usuario y desde alli puedes ver todos lo temas que ha empezado ese usuario o todos los temas en los que ha posteado, no se si es eso lo que buscas. Un saludo.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Tambien ando buscando lo mismo, quiero que cuando un usuario este logueado salga en mi navbar: Mís Temas/Mís Posts, ya coloque eso en el navbar, pero cuando hago click me dice que el usuario no es valido, y no me funciona, aqui dejo los links que estoy usando:

-Temas:

HTML:
search.php?$session[sessionurl]do=finduser&u=$userinfo[userid]&starteronly=1

HTML:
search.php?$session[sessionurl]do=finduser&u=$userinfo[userid]

saludos y desde ya gracias.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Dejalo así

<a href="search.php?do=finduser&u=$bbuserinfo[userid]">Mis posts</a>
Temas:
PHP:
<a href="search.php?do=process&showposts=0&starteronly=1&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">Mis Temas</a>
Una mejor Opción podria ser esta:
PHP:
Tu tienes <a href="search.php?do=finduser&u=$bbuserinfo[userid]">$totalpost posts</a> & <a href="search.php?do=process&showposts=0&starteronly=1&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">$totalthread Temas</a>.
Saludos.

imported_criss

Curioso
Desde
22 Ago 2008
Mira este es lo q mas se acerte a lo q quiero

que los usuarios puedan ver sus propios post, todos los que han posteado en mi foro, Ahora podrias explicarme en q parte del panel de administracion entro, en onde pongo este codigo exctament por fa soy novaton en esto gracias de antemano o cualquier otro q me ayude pliss

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Dejalo así

Temas:
PHP:
<a href="search.php?do=process&showposts=0&starteronly=1&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">Mis Temas</a>
Una mejor Opción podria ser esta:
PHP:
Tu tienes <a href="search.php?do=finduser&u=$bbuserinfo[userid]">$totalpost posts</a> & <a href="search.php?do=process&showposts=0&starteronly=1&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">$totalthread Temas</a>.
Saludos.

Muchas gracias amigo, eso era lo que queria.

Mira este es lo q mas se acerte a lo q quiero

que los usuarios puedan ver sus propios post, todos los que han posteado en mi foro, Ahora podrias explicarme en q parte del panel de administracion entro, en onde pongo este codigo exctament por fa soy novaton en esto gracias de antemano o cualquier otro q me ayude pliss

Mira eso lo puedes agregar en la plantilla navbar, o en el header...

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

imported_criss

Curioso
Desde
22 Ago 2008
excelente mclud es lo mas facil el problema es no lo puedo acomdar en en el bloque de bienvenida no encuentro el codigo este que dices

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000][COLOR=#007700]<if [/COLOR][COLOR=#0000BB]condition[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#DD0000]"$show['pmstats']"[/COLOR][COLOR=#007700]>
   <[/COLOR][COLOR=#0000BB]div[/COLOR][COLOR=#007700]><[/COLOR][COLOR=#0000BB]phrase 1[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#DD0000]"$vbphrase[unread_x_nav_compiled]" [/COLOR][COLOR=#0000BB]2[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#DD0000]"$vbphrase[total_x_nav_compiled]" [/COLOR][COLOR=#0000BB]3[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#DD0000]"$session[sessionurl_q]"[/COLOR][COLOR=#007700]>[/COLOR][COLOR=#0000BB]$vbphrase[/COLOR][COLOR=#007700][[/COLOR][COLOR=#0000BB]private_messages_nav[/COLOR][COLOR=#007700]]</[/COLOR][COLOR=#0000BB]phrase[/COLOR][COLOR=#007700]></[/COLOR][COLOR=#0000BB]div[/COLOR][COLOR=#007700]>
  </if></if>  [/COLOR][/COLOR]

Y tengo todo activado = el bloque de bienvida lo busque en el header en el headinclude y en el footer y nada y yo lo quiero en el en el bloque por fa pon un screen diras q soy muy novato pero es la vdd apenas toy aprendiendo gracias d antemano

imported_criss

Curioso
Desde
22 Ago 2008
amigo tengo problemas no hayo en donde esta ese codigo, ya te respondi en la guia q me diste checala plis gracias por fa