Necesito saber cual mod sirve para ver mensajes propios por fa

imported_criss Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2008
HOla amigos me pase buscando en todos los temas y no encontre este mod les pongo este screen para q se den una idea

30ihtn6.jpg

lo que ase es mostrar los mensajes que un usuarios ha postiado es decir todos los mensajes propios de el que al dar click ahi te mande a ellos sin q se pierdan, es decir para no andar buscando por los foros sus temas

agradeciria su pronta ayuda

pofa ayudenme.:D

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
Hola, yo no soy ningun experto en VB pero creo que lo que buscas lo trae implantado el foro, te vas al perfil del usuario y desde alli puedes ver todos lo temas que ha empezado ese usuario o todos los temas en los que ha posteado, no se si es eso lo que buscas. Un saludo.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Tambien ando buscando lo mismo, quiero que cuando un usuario este logueado salga en mi navbar: Mís Temas/Mís Posts, ya coloque eso en el navbar, pero cuando hago click me dice que el usuario no es valido, y no me funciona, aqui dejo los links que estoy usando:

-Temas:

HTML:
search.php?$session[sessionurl]do=finduser&u=$userinfo[userid]&starteronly=1

HTML:
search.php?$session[sessionurl]do=finduser&u=$userinfo[userid]

saludos y desde ya gracias.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Dejalo así

<a href="search.php?do=finduser&u=$bbuserinfo[userid]">Mis posts</a>
Temas:
PHP:
<a href="search.php?do=process&showposts=0&starteronly=1&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">Mis Temas</a>
Una mejor Opción podria ser esta:
PHP:
Tu tienes <a href="search.php?do=finduser&u=$bbuserinfo[userid]">$totalpost posts</a> & <a href="search.php?do=process&showposts=0&starteronly=1&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">$totalthread Temas</a>.
Saludos.

imported_criss

Curioso
Desde
22 Ago 2008
Mira este es lo q mas se acerte a lo q quiero