Necesito saber que fallos tiene mi diseño

• Autor Autor wasderfdes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasderfdes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, lo dicho, necesito saber en que fallos tiene mi diseño de mi web de Enlace eliminado y asi poder arregrarlos para que mejoren las visitas y adense

¡No tengais piedad eh!

Pues lo unico que te puedo decir es que:

1. El logo pesimo, no puedo leer lo que dice.

¿No puedes ver lo que pone en el logo?

Para mi que se entiende :S

Si el logo esta algo raro, vamos a ver si le pego, el nombre lo hiciste con photoshop y creo que fallaste con la sombra pararela en las opciones de las capas, cambia ese color o quitalo, ya con el borde esta bien. de resto la plantilla me gusta

¡Hola!

Lo digo siempre: huid siempre que podáis de sombras, resplandores y biseles; y más aún si son en tanta cantidad. Lo digo como critica constructiva, ¿eh? No te lo tomes a mal 😉 En ese sentido, el logo no me gusta. Puede que no hubiera que cambiar nada en exceso para que funcionase: simplemente quitarle el resplandor.

Otro consejo: intenta centrar el contenido de las dos columnas laterales. Me explico:

• En la parte izquierda: tienes publicidad y, más abajo, categorías y otras cosas. Bien, todo esto céntralo en la columna... creo que está demasiado pegado al marquen izquierdo de la misma.

• En la parte derecha exactamente lo mismo: mira si puedes centrar dentro de la columna todo su contenido.
Esto son pequeños detalles que creo que, de conseguirlo, mejorarían el aspecto general del blog.

Una última cosa:
Soy reacio a mostrar información de tus visitas entrantes a todos los lectores de tu web, creo que le quita mucha profesionalidad a la misma. Por eso te recomendaría quitar el contador de visitas de la derecha pero, sobretodo, la información de la procedencia de tus visitantes en la parte izquierda (esto en concreto creo que afea mucho el aspecto de la web, además de que no aporta en absoluto información relevante para el visitante). Bueno, y creo que se trata de algo personal, pero el apartado de "Dropbox" también le resta seriedad al sitio.

Y siento haberme enrollado tanto, pero creo que ya está todo. Bueno, lo último: aprovecha más el espacio que te queda en la parte inferior de la página, debajo de la paginación, y estudia si te conviene ampliar el espacio para el anuncio en esa parte 🙂

¡Ya está! Repito, todo lo digo como opinión personal y desde el respeto. Pero pienso que es primordial darle un mínimo de seriedad a un sitio, sea cual sea su temática; máxime cuando no se trata de un blog personal (por eso lo de eliminar todo el tema de información de visitas, Dropbox, etc.).

Un saludo.

Joder macho ..... ¡¡¡¡Sois geniales!!!!

Pues ahora me pondre a quitar algunas cosillas que como me haveis dicho no sirve, el logo lo voy a cambiar sin fondo de esos jeje

¡Muchicimas gracias, si sacais algo mas pues adelante!