Intercambio Necesito Saldo Payoneer a Paypal

• Autor Autor Jesam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesam

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +186 / =0 / -1
Hola amigos Forobetanos necesito alguien que me añada saldo a mi tarjeta payoneer para verificar mi cuenta de paypal 🙂

No se cuanto saldo se requiere para poder hacer esto, a si que quien este interesado en ayudarme envíeme un MP doy de 5$ extras por el servicio.

MP Enviado! 🙂

Saludos!
Hola amigos Forobetanos necesito alguien que me añada saldo a mi tarjeta payoneer para verificar mi cuenta de paypal 🙂

No se cuanto saldo se requiere para poder hacer esto, a si que quien este interesado en ayudarme envíeme un MP doy de 5$ extras por el servicio.

Te recomiendo a [MENTION=21825]ivan14[/MENTION], con el realice una transacción.
Saludos.

[MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] podrías ayudarnos, porque intente enviarle dinero a [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] Pero no pude, quise enviarle 3$. intente hacerlo tarjeta a tarjeta, y pagandole una solicitud de pago, y tampoco me dejo!

que podemos hacer ! :S

Gracias!

[MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] podrías ayudarnos, porque intente enviarle dinero a [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] Pero no pude, quise enviarle 3$. intente hacerlo tarjeta a tarjeta, y pagandole una solicitud de pago, y tampoco me dejo!

Gracias!

Haber si [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] nos ayuda, como dice arriba el compañero ivan14 trato de enviarme un dinero pero no se pudo, espero que nos comunique que es lo que pasa, según tengo entendido el ivan lo hizo antes sin problemas.
Me urge mucho verificar mi Paypal con la tarjeta payoneer.

PD: Tal caso, alguien que me pueda enviar a mi targeta 20$ netos y yo les doy en su paypal 25$ o no se, solo quiero verificar mi paypal con mi tarjeta.

Sigo buscando compañeros!

Tienes un mp.

Te lo puedo hacer, pero el mínimo de payoneer es $20 por lo que $3 no te va a dejar.
Otra cosa es que si tu payoneer no recibió nada por el Us Paiment es posible que no se pueda hacer card to card por lo que habrria que hacer una carga externa que cuesta 3.75% y tardan 4 o 5 dias en aprobarla.

Si te interesa contactame.

Gracias!

No puedo estar seguira sin ver sus cuentas, pero es verdad que no se puede hacer transferencias entre usarios hasta recibir pagos de un afiliado nuestro o el US Payment Service. A veces lo dejamos, pero no mucho. Como que ya dije en la semana pasada, la tarjeta Payoneer existe para recibir pagos por trabajo que se hace, no para convertir dinero.

Haber si [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] nos ayuda, como dice arriba el compañero ivan14 trato de enviarme un dinero pero no se pudo, espero que nos comunique que es lo que pasa, según tengo entendido el ivan lo hizo antes sin problemas.
Me urge mucho verificar mi Paypal con la tarjeta payoneer.

PD: Tal caso, alguien que me pueda enviar a mi targeta 20$ netos y yo les doy en su paypal 25$ o no se, solo quiero verificar mi paypal con mi tarjeta.

Si - igual hay que transferir por lo menos $20.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás