🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos Forobetanos necesito alguien que me añada saldo a mi tarjeta payoneer para verificar mi cuenta de paypal 🙂
No se cuanto saldo se requiere para poder hacer esto, a si que quien este interesado en ayudarme envíeme un MP doy de 5$ extras por el servicio.
Te recomiendo a [MENTION=21825]ivan14[/MENTION], con el realice una transacción.
Saludos.
MP Enviado! 🙂
Saludos!
[MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] podrías ayudarnos, porque intente enviarle dinero a [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] Pero no pude, quise enviarle 3$. intente hacerlo tarjeta a tarjeta, y pagandole una solicitud de pago, y tampoco me dejo!
que podemos hacer ! :S
Gracias!
[MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] podrías ayudarnos, porque intente enviarle dinero a [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] Pero no pude, quise enviarle 3$. intente hacerlo tarjeta a tarjeta, y pagandole una solicitud de pago, y tampoco me dejo!
que podemos hacer ! :S
Gracias!
Haber si [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] nos ayuda, como dice arriba el compañero ivan14 trato de enviarme un dinero pero no se pudo, espero que nos comunique que es lo que pasa, según tengo entendido el ivan lo hizo antes sin problemas.
Me urge mucho verificar mi Paypal con la tarjeta payoneer.
PD: Tal caso, alguien que me pueda enviar a mi targeta 20$ netos y yo les doy en su paypal 25$ o no se, solo quiero verificar mi paypal con mi tarjeta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?