Compra Necesito Seguidores 100% Reales de Instagram

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -4
Seguidores
40000
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas, en la empresa que trabajo necesitan 40k seguidores reales para su instagram, requisitos los necesitan en 1 mes y que nos cumplan en tiempo sin parar, por favor espero sus ofertas.

Usa fancitos, son personas reales y no te dejan de seguir yo los he usado y hasta interactuan por cuenta propia. Si necesitas ayuda a las ordenes. Saludos.

Yo vendo seguidores en mi pagina 1popularity.com

pero te aseguro que Si no es por publicidad o intercambio de follows eso no es real... son bots ... en mi caso vendo bots.

Yo te puedo vender 40k reales subido por giveaway, algo costoso pero 100% reales

Vendo seguidores totalmente reales, para más información háblame +34 640328855

Usa fancitos, son personas reales y no te dejan de seguir yo los he usado y hasta interactuan por cuenta propia. Si necesitas ayuda a las ordenes. Saludos.

Hola que pagina es esa? Me la puedes enviar porque google fancitos y salen muchas paginas con ese nombre... Gracias

1popularity.com

Si no conseguiste reales yo te puedo vender bots hasta 100.000

Yo estoy interesado en :
Reales, bots si hace falta.
Fansitos, que no se lo que es.
Y si serían de España, ni te cuento

Vendo seguidores totalmente reales, para más información háblame +34 640328855
Envíame MP si me puedes vender 10k se seguidores reales de colombia y si lo garantizas de colombia

disculpen yo no se mucho de esto.. como esque se pueden vender personas reales?

disculpen yo no se mucho de esto.. como esque se pueden vender personas reales?
Para ello debes tener redes sociales grandes y con buena interacción, pedir que sigan la cuenta que vas a publicar o en algo similar en una historia. También hay cuentas de sorteos falsos, donde pides que sigan, grupos de engadgment,cet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.