Necesito Servicio SEO "ASAP"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Porcentaje - 100%
6   0   0
Chiste cruel: contacta con el servicio SEO de Andrea de Ulove-tech.

Ahora más en serio, no conozco a nadie fiable que de un verdadero servicio seo. Tal vez puedas ir practicando tu mismo con las tips que hay gratis en internet, solamente con algo de Googling las encontrarás.
 

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2009
Mensajes
1.316
Porcentaje - 100%
526   0   0
Chiste cruel: contacta con el servicio SEO de Andrea de Ulove-tech.

Ahora más en serio, no conozco a nadie fiable que de un verdadero servicio seo. Tal vez puedas ir practicando tu mismo con las tips que hay gratis en internet, solamente con algo de Googling las encontrarás.

Bueno yo la verdad no recomendaria a Andre de ulove-tech pues tiene mala reputacion de trabajos que no hiso y tipo fraudes en otros foros y bueno el esta pidiendo Pocisionar una palabra para su sitio web la mejor opcion seria comprar resenas y enlaces de texto, ese es mi consejo

Suerte
 

marjt711

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
2
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno yo la verdad no recomendaria a Andre de ulove-tech pues tiene mala reputacion de trabajos que no hiso y tipo fraudes en otros foros y bueno el esta pidiendo Pocisionar una palabra para su sitio web la mejor opcion seria comprar resenas y enlaces de texto, ese es mi consejo

Suerte
ok.. Y si lo vamos hacer.. hay te contacto mas tardecito.. saludos y gracias...

 
S

seoandorra

Porcentaje - 100%
36   0   0
Si aun no has conseguido lo que deseas

Hola: de seguro debes haber conseguido algun servicio, pero por si acaso te ofrecemos nuestra referencia. Nuestras garantias son excelentes.

saludos.
 
Última edición por un moderador:

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
Porcentaje - 99.6%
272   1   0
yo te recomiendo a un amigo que ha hecho trabajos por el estilo, no se si se meterá en el mercado en inglés, pero consultalo... Saber, lo que se dice saber, sabe...

su blog: Codigo Geek

post con info: Concluido mi trabajo SEO - HernanMDQ

saludos
 

quality

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
677
Porcentaje - 100%
57   0   0
Hola marjt711,

¿Qué tal fué el tema? ¿Encontraste a alguien?

Por lo que acabo de ver en la página web a posicionar sigue sin estar optimizada.

Si sigues necesitando el servicio, mándame un mensaje privado y hablamos.

Un saludo

Carlos
 

dragos

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.179
Porcentaje - 94.9%
112   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres visita mi web, creo que algo sabemos del tema:
 
Última edición por un moderador:

exchangelink.seo

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
340
Porcentaje - 96.2%
50   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si aun sigues buscando Seo, enviame un mensaje privado.

Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba